Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
lontxogol escribió:para pasar uno de pc a psp como se haria me podeis ayudar es que no tengo ni idea
dejan2304 escribió:lontxogol escribió:para pasar uno de pc a psp como se haria me podeis ayudar es que no tengo ni idea
cuando dices pasar de PC a Psp ...se refieresn a pasar un of de pc hasta el psp o pasar la of de play2 al psp...pues tengo entendido que directamente no se puede, primero se tendria que pasar el of de pc a el mismo tipo de un of para play 2 y del play2 comvertirlo al formato de psp, en el link que pase anteriormente si no ahi , en ese for viene como hacerlo.....
robergeta escribió:lo puedes encontrar en muchos sitios djdoses aqui va el link de descarga de uno:
http://www.megaupload.com/es/?d=5M62SGGE
Puede q ese programa te vaya mal depende de la television q tengas porque a uno no le iba bien pero claro eso depende si tu tele es moderna o es antigua y de otra cosa q no me acuerdo, en la mia si va.
kanoutillo escribió:que le falta al parche para que este terminado? no es con intencion de meter prisa es simplemente curiosidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado