Sab Abr 05, 2008 5:40 pm
para pasar uno de pc a psp como se haria me podeis ayudar es que no tengo ni idea
Sab Abr 05, 2008 5:54 pm
eso es lo ke kiero hacer yo por q para pc ahi un monton de of con los ekipos argentinoss
Sab Abr 05, 2008 7:55 pm
lontxogol escribió:para pasar uno de pc a psp como se haria me podeis ayudar es que no tengo ni idea
cuando dices pasar de PC a Psp ...se refieresn a pasar un of de pc hasta el psp o pasar la of de play2 al psp...pues tengo entendido que directamente no se puede, primero se tendria que pasar el of de pc a el mismo tipo de un of para play 2 y del play2 comvertirlo al formato de psp, en el link que pase anteriormente si no ahi , en ese for viene como hacerlo.....
Sab Abr 05, 2008 7:58 pm
dejan2304 escribió:lontxogol escribió:para pasar uno de pc a psp como se haria me podeis ayudar es que no tengo ni idea
cuando dices pasar de PC a Psp ...se refieresn a pasar un of de pc hasta el psp o pasar la of de play2 al psp...pues tengo entendido que directamente no se puede, primero se tendria que pasar el of de pc a el mismo tipo de un of para play 2 y del play2 comvertirlo al formato de psp, en el link que pase anteriormente si no ahi , en ese for viene como hacerlo.....
dice de pc a psp pero directamente no se puede me parece.
Dom Abr 06, 2008 8:42 am
robergeta escribió:lo puedes encontrar en muchos sitios djdoses aqui va el link de descarga de uno:
http://www.megaupload.com/es/?d=5M62SGGEPuede q ese programa te vaya mal depende de la television q tengas porque a uno no le iba bien pero claro eso depende si tu tele es moderna o es antigua y de otra cosa q no me acuerdo, en la mia si va.
oye como puedo quemar este programa a un CD? no me deja...espra NTCS o PAL?
Dom Abr 06, 2008 9:21 am
me parecfe q es para ntsc pero a mi me funciona bien.Se quema con el nero en un cd
Dom Abr 06, 2008 3:06 pm
dejan2304 ya tienesla psp???? vas a psar el of?? desp si alguien tiene tiempo fijese si encuentra un of de ps2 con la liga argentina por q yo no lo encontre
Mié Abr 09, 2008 7:21 pm
que le falta al parche para que este terminado? no es con intencion de meter prisa es simplemente curiosidad
Mié Abr 09, 2008 8:34 pm
kanoutillo escribió:que le falta al parche para que este terminado? no es con intencion de meter prisa es simplemente curiosidad
Pues eso solo lo sabe djjin.Hace un mes o x ay q no aparece ni por el msn ni por el foro pero bueno tampoco vamos a perder la esperanza...
Jue Abr 10, 2008 6:06 am
robergeta no estabas haciendo tu un option file con la bundesliga o los equipos de 2ª? que te falta con tu option? nos conformamos ya que tu tambien eres un crack al igual que todos los que mejorais el pes. yo de konami os fichaba porque haceis mejor el juego que el original de konami.
Full Version