Sab Abr 05, 2008 12:35 pm
cuanod menos los mas importantes... y sino es mucho pedir, mete al BOCA, RIVER y por favor, algun equipo mexicano.
Sab Abr 05, 2008 4:58 pm
Otras lIgas C me supongo no robergeta?
Sab Abr 05, 2008 8:02 pm
DoktoreRossi escribió:robergeta escribió:DoktoreRossi escribió:robergeta escribió:DOKTORE PASAME LA CORRESPONDENCIA DE CARAS.
Asi lo voy haciendo ya para el of.
Es mejor que cuando acabes lo de la bbva, me pases el option file y ya lo hago yo.. es que no llegue a apuntar todas las caras, y hay unas cuantas que no sabrías de quien son.
ok,cuando te lo pases cambies algunos peinados q e visto q estan bien y la correspondencia de caras pero los fichajes y todo lo demas no.
Hecho, que liga has sustituido para la bbva?
claro es en otras ligas c ya q es q nose como deslicenciar a todos los equipos de la holandesa por medio de el of.
Sab Abr 05, 2008 9:49 pm
Hola doktorerossi hace unos dias que no paso por aqui y me he estado leyendo las paginas anteriores...
Te queria preguntar una cosa ¿existe algun programa tipo Pro-Evo Editor (del Pes2008 PC) para PSP?
Salu2 a ver si se consigue terminar la Bundesliga...
Dom Abr 06, 2008 9:54 am
una pregunta si me paso el of a la ps2 se pasaran los kits y los escudos
Dom Abr 06, 2008 3:04 pm
creo q si por q cuando habian subido el primer of para la psp de pes 2008 se cambiaron los equipos no licenciados a licenciados
Dom Abr 06, 2008 4:55 pm
ola no se como se hace este parxe ken lo tenga ya puesto me podria ayudar muxas gracias (
cristian20_93@hotmail.com )
Dom Abr 06, 2008 5:57 pm
cristian20 escribió:ola no se como se hace este parxe ken lo tenga ya puesto me podria ayudar muxas gracias (
cristian20_93@hotmail.com )
Pues mira los tutoriales q ay tres te van a ayudar mas los tutoriales q la gente del msn.
Dom Abr 06, 2008 7:28 pm
i este parxe pondreis estadios??? i si no algien me puede decir donde ai alguno plis
Dom Abr 06, 2008 10:02 pm
Doktorerossi una cosa.Veras la 2ª equipacion del getafe en el juego es la roja pero en la realidad es la amarilla entonces no me gusta nada jugar con mi getafe y tener q jugar con la roja de 2ª equipcion.Si pudieras pasarme el kit y el minikit amarillo del getafe y decidme el uncknown q intercambiar te lo agradeceria muchisimo.
Full Version