Dom Abr 06, 2008 10:21 pm

Si me la buscas para ps2, te la adapto a psp...

Dom Abr 06, 2008 10:31 pm

DoktoreRossi as leido el mensaje k te deje un poco mas arriba??
salu2 contextame si puedes..

Dom Abr 06, 2008 10:57 pm

carlossolano escribió:Hola doktorerossi hace unos dias que no paso por aqui y me he estado leyendo las paginas anteriores...
Te queria preguntar una cosa ¿existe algun programa tipo Pro-Evo Editor (del Pes2008 PC) para PSP?
Salu2 a ver si se consigue terminar la Bundesliga...

Hola, yo no encontre ninguno. Creo que robergeta utiliza el pes editor para editar el archivo de opciones pasandolo al formato de ps2, y luego apsandolo de nuevo a psp...

Lo de la bundesliga ya lo comente anteriormente, pero solo una persona se ha ofrecido voluntaria para terminarla... son unos 12 o 13 equipos, si cada uno hiciese uno, no tardariamos nada. Pero todo eso que lo tenga q hacer una persona es mucho curro...

Lun Abr 07, 2008 1:30 pm

Sé que no soy el único, pero comprendereis que si os pasase a vosotros, pediríais ayuda y esperaríais una respuesta: Después de leer de uno a uno, todos los comentarios sobre el parche de Laudrup (qué buena pinta tiene el jodío) soy uno d esos desgraciados que no consiguen salvar la pantalla negra del inicio... Os aseguro que he seguido al dedillo el tuto para montar el iso con umdgen, he cambiado varias veces mi menú de configuración VSH, para probar con varias alternativas, y he hecho de todo... ALGO DE AYUDA???

GRACIAS!!!

Lun Abr 07, 2008 1:42 pm

queru20 escribió:Sé que no soy el único, pero comprendereis que si os pasase a vosotros, pediríais ayuda y esperaríais una respuesta: Después de leer de uno a uno, todos los comentarios sobre el parche de Laudrup (qué buena pinta tiene el jodío) soy uno d esos desgraciados que no consiguen salvar la pantalla negra del inicio... Os aseguro que he seguido al dedillo el tuto para montar el iso con umdgen, he cambiado varias veces mi menú de configuración VSH, para probar con varias alternativas, y he hecho de todo... ALGO DE AYUDA???

GRACIAS!!!

que version utilizas en la psp?

Lun Abr 07, 2008 1:49 pm

Doktore para q buscas colaboradores para hacer el of de la bundesliga si yo estoy haciendo uno con la bbva?...

Lun Abr 07, 2008 1:52 pm

Tenía 3.90-m33 y ayer, después de mil pruebas, decidí actualizar a m33-3 por si acaso, pero nada... No he querido mandarte un privado, pq supongo q estrás saturado, pero la verdad es que me joroba no poder ser parte de ese pedazo de parche que has creado. Normalmente, no suelo tener problemas con el "tuneo" del PES, y de hecho, el pasado año me actualicé a lo de esta temporada casi por mi cuenta, buscando camisetas y demás, pero esto no sé solucionarlo.

He probado a pasar mi CSO al UMDGEN, tb he probado desde el ISO original, he probado a quitar los j_text,f_text y demás idiomas, tb he probado dejándolos... pero nada.

DoktoreRossi... si me puedes ayudar, te lo agradecería con creces, crack!! GRACIAS DE ANTEMANO!

Lun Abr 07, 2008 2:07 pm

queru20 escribió:Tenía 3.90-m33 y ayer, después de mil pruebas, decidí actualizar a m33-3 por si acaso, pero nada... No he querido mandarte un privado, pq supongo q estrás saturado, pero la verdad es que me joroba no poder ser parte de ese pedazo de parche que has creado. Normalmente, no suelo tener problemas con el "tuneo" del PES, y de hecho, el pasado año me actualicé a lo de esta temporada casi por mi cuenta, buscando camisetas y demás, pero esto no sé solucionarlo.

He probado a pasar mi CSO al UMDGEN, tb he probado desde el ISO original, he probado a quitar los j_text,f_text y demás idiomas, tb he probado dejándolos... pero nada.

DoktoreRossi... si me puedes ayudar, te lo agradecería con creces, crack!! GRACIAS DE ANTEMANO!

Puedes intentar aplicar el parche con el Game Graphic Studio (a si es como lo he hecho yo), ami (bueno a mi amigo) me funciona muy bien.

DoktoreRossi yo si quieres te puedo ayudar en lo de la Bundesliga (no tengo mucha idea de esta liga pero bueno puedo googlear) pero no se como hacerlo ya que yo no tengo aun la psp (la tendre a mediados de Mayo)..
Salu2 :wink:

Lun Abr 07, 2008 2:27 pm

queru20 escribió:Tenía 3.90-m33 y ayer, después de mil pruebas, decidí actualizar a m33-3 por si acaso, pero nada... No he querido mandarte un privado, pq supongo q estrás saturado, pero la verdad es que me joroba no poder ser parte de ese pedazo de parche que has creado. Normalmente, no suelo tener problemas con el "tuneo" del PES, y de hecho, el pasado año me actualicé a lo de esta temporada casi por mi cuenta, buscando camisetas y demás, pero esto no sé solucionarlo.

Prueba a hacerlo asi, sin el umd gen:

1.Extraer nuestro backup (iso) al disco duro con isobuster o DkzStudio.
2. Sustituir los ficheros del parche en la carpeta USRDIR.
3. Ahora tenemos que reconstruir la iso con VCDROM Extension., tal y como dicen en este tutorial:

programa vcdrom: http://www.iiscn.com/download.redir.php ... &url=hjh98

tutorial:http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=23332

Lun Abr 07, 2008 2:51 pm

queru20 Cuando le has aplicado el parche, cuanto te ocupa? tanto en .CSO como en .ISO

Full Version