por robergeta » Dom Abr 27, 2008 10:03 pm
joder tio eres pesao con ganas ehh mira az tu los posts q qieras diciendo q djjin mintio porq siempre qedas mal y te dejan mal todos asi q sige tio nose como no te da verguenza.Tu tambien mentistes porq todavia estoy esperando las caras q me dijistes q me ibas a acer del getafe ace mucho tiempo y no e creado ningun post poniendo gilipolleces como PSPPSP MINTIO!! ni nada porque te las pedi y si me las acias bien y sino pues nada y me callaba y eso es lo q tienes q acer tu si djjin saca el parche perfecto y sino pues te callas porq no le as dado nada para q lo saqe.Q pasa tu no te creistes en ningun momento ace dos meses q iba a sacar el parche??porq tus mensajes dicen q si...si eres tan listo create uno y ya esta y asi el unico q sabra si ese parche saldra seras tu.Sige poniendo todos los mensajes q qieras q pongan DJJIN MINITIO porq te digo una cosa NO ME IMPORTA.Lo q si me importa esq lo digas 17 veces,pero vamos a ver q ya estamos artos de esos mensajes q NO NOS IMPORTA q es un videojuego no es la vida ni nada por el estilo!!! el si lo sacaba seria porq le daba la gana no para ti!!