Lun Abr 07, 2008 4:04 pm

Un tal julandron me ha plagiado el parche, en la pagina elite psp, y esto es el colmo que me faltaba ya....

paso de darles publicidad.

No pienso subir ninguna mejora más al juego, no merece la pena, despues de ver que hay gente tan ruin que se aprovecha del trabajo de los demas.
Última edición por DoktoreRossi el Lun Abr 07, 2008 7:04 pm, editado 1 vez en total

Lun Abr 07, 2008 4:36 pm

DoktoreRossi escribió:Un tal julandron me ha plagiado el parche, en la pagina elite psp, y esto es el colmo que me faltaba ya....

http://www.elite-psp.com/foro/viewtopic ... &sk=t&sd=a

No pienso subir ninguna mejora más al juego, no merece la pena, despues de ver que hay gente tan ruin que se aprovecha del trabajo de los demas.

Estoy de acuerdo contigo me acabo de registrar en esa pagina para ponerle un poco verde esque que pedazo de SIN VERGUENZA!!!
Lo siento tio yo te queria ayudar con lo de la bundesliga (si cambias de opinion avisame porfa)
Suerte!! :wink:

Lun Abr 07, 2008 4:41 pm

DoktoreRossi escribió:No pienso subir ninguna mejora más al juego, no merece la pena, despues de ver que hay gente tan ruin que se aprovecha del trabajo de los demas.

Mira me parece bien q te mosques porq quien aya sido ese es un desgraciao pero eso de no subir ninguna mejora mas...yo creo q esto era inevitable y todos sabiamos q algun listillo de turno iba a acer esto antes o despues creo yo,que esta mal hecho pues si pero nos jodemos todos por un subnormal q qiere acerse el interesante.

Lun Abr 07, 2008 4:45 pm

Yo no gano nada haciendo esto, pero es que el colmo es que el se ponga como autor.....y diga perlas como estas:

"Tras un largo y duro trabajo, por fin he terminado el tan esperado parche Elite Total-Patch.
el cual cambia un 90% del juego.Para darle mas calidad grafica he trabajado con texturas,caras,kits etc de PS2 y el resultado ha sido inmejorable.
esta totalmente actualizado de cara a la EURO 2008,para que disfruteis con lo mas actual de vuestros equipos favoritos.
Nada mas me queda por decir,juzgad por vosotros mismos,y espero que mi trabajo no sea en vano y os guste tanto como a mi."

"ESTE PARCHE HA SIDO CREADO EN EXCLUSIVA PARA ELITE -PSP, POR FAVOR NO ROBES."

FLIPANTE EN SERIO....

No pienso volver a colgar un parche en la vida..

Lun Abr 07, 2008 6:01 pm

La peña no se corta......

Lun Abr 07, 2008 6:06 pm

kimimi escribió:La peña no se corta......

Encima el colmo es que la pagina donde tiene colgado el parche, me ha baneado a mi, por demostrarles que el parche lo hice yo....sin dar el personajillo este llamado "JULANDRON" ninguna prueba dire su nombre para que le conozca todo el mundo de aqui en adelante.

Pues eso, han demostrado lo gran comunidad que son apoyando a esta clase de gentuza...

Lun Abr 07, 2008 6:10 pm

Killo lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con la web y decir lo que ha pasado para ver si hechan al listo ese, pero no te enfades hombre piensa q la mayoria de gente sabemos que eres tu quien tiene todo el merito. Un saludito

Lun Abr 07, 2008 6:22 pm

pcsenelrio2 escribió:Killo lo que tienes que hacer es ponerte en contacto con la web y decir lo que ha pasado para ver si hechan al listo ese, pero no te enfades hombre piensa q la mayoria de gente sabemos que eres tu quien tiene todo el merito. Un saludito

Si, si eso es lo que hecho... pero le defienden a él y a mi me han baneado :lol:

Lun Abr 07, 2008 6:23 pm

Deberiamos registrarnos unos cuantos en ese foro y dar las explicaciones deniunciando el robo del parche que se nos oiga.

Lun Abr 07, 2008 6:26 pm

kimimi escribió:Deberiamos registrarnos unos cuantos en ese foro y dar las explicaciones deniunciando el robo del parche que se nos oiga.

da igual... han borrado ya el hilo, me imagino que lo colgaron luego.. porque sino no me habrian baneado.

Full Version