Lun Abr 07, 2008 6:34 pm

DoktoreRossi escribió:Si, si eso es lo que hecho... pero le defienden a él y a mi me han baneado :lol:

jaja dió que me está contando, en serio?? :o entonces tiene mas culpa los de la web que el propio chorizo en si, nose no les has pasado un enlace al post de esta web o algo asi?? De toas formas si cuando se carga el juego en la pantalla de pulsa un boton me suena que ponia tu nombre en la parte superior derecha no? quiero decir que canta mucho que el parche es tuyo!!! En fin tio, no le des mas vueltas en serio piensa que tu tienes la conciencia tranquila de que has creado el parche y que muchos lo estamos disfrutando gracias a ti. Supongo q debes sentir un poco como un cantante cuando ve un cd suyo en el top manta jeje pero killo nosotros sabemos que el artista eres tu no el falzificaor.. Nos vemos :wink:

Lun Abr 07, 2008 6:38 pm

DoktoreRossi escribió:
kimimi escribió:Deberiamos registrarnos unos cuantos en ese foro y dar las explicaciones deniunciando el robo del parche que se nos oiga.

da igual... han borrado ya el hilo, me imagino que lo colgaron luego.. porque sino no me habrian baneado.

Ya.. yo solo me he registrado para apoyar a DoktoreRossi y tambien me han borrado los mensajes, que gentuza no me jodas...
Y si te has fijado DoktoreRossi el tio ese k dice k ha creado el parche no a aparecido en toda la tarde..
En fin, estoy contigo tio

Lun Abr 07, 2008 6:38 pm

pcsenelrio2 escribió:
DoktoreRossi escribió:Si, si eso es lo que hecho... pero le defienden a él y a mi me han baneado :lol:

jaja dió que me está contando, en serio?? :o entonces tiene mas culpa los de la web que el propio chorizo en si, nose no les has pasado un enlace al post de esta web o algo asi?? De toas formas si cuando se carga el juego en la pantalla de pulsa un boton me suena que ponia tu nombre en la parte superior derecha no? quiero decir que canta mucho que el parche es tuyo!!! En fin tio, no le des mas vueltas en serio piensa que tu tienes la conciencia tranquila de que has creado el parche y que muchos lo estamos disfrutando gracias a ti. Supongo q debes sentir un poco como un cantante cuando ve un cd suyo en el top manta jeje pero killo nosotros sabemos que el artista eres tu no el falzificaor.. Nos vemos :wink:

Que sinverguenza ha tadado poco en volverlo a colgar:

Lo unico que ha hecho es quitar lo de pulse start, y mis creditos...

A los otros de la web pues claro que les he puesto toda clase de enlaces demostrandolo, pero se las ha sudado.

Lun Abr 07, 2008 8:10 pm

Rossi, as colgado tu parche en VirtuaRED.com? te lo digo porque tambien esta colgado por un tal Laudrup... te lo digo por esto que te a pasado esta tarde

Lun Abr 07, 2008 8:20 pm

Tristan_9 escribió:Rossi, as colgado tu parche en VirtuaRED.com? te lo digo porque tambien esta colgado por un tal Laudrup... te lo digo por esto que te a pasado esta tarde

Yo estoy registrado alli como Laudrup, pero no recuerdo haberlo colgado alli... De todas maneras no puedo entrar al foro, esta caido.

Lun Abr 07, 2008 8:23 pm

Mierda mierda, me e confundido de pajina xD queria decir espalpsp.com, fallo mio

Lun Abr 07, 2008 8:29 pm

Tristan_9 escribió:Mierda mierda, me e confundido de pajina xD queria decir espalpsp.com, fallo mio

si soy yo, saludoss. gracias por el aviso :wink: ... ¿al final q vamos a hacer con lo del parche?

Lun Abr 07, 2008 8:33 pm

Pues no se, estoy intentado solucionar los problemas que tengo con el pc nuevo donde tengo el parche mio y los programas y cosas xq no me va internet y no se si voy a tener q cambiar la placa base o solo comprar una tarjeta de red... sea lo que sea para la semana que viene espero tenerlo ya bien.. (espero -_-")

Yo en cuanto pueda te aviso ;)

Lun Abr 07, 2008 8:37 pm

hola he estado mirando por el foro y tengo las partesdel parche y lo instalo y todo y despues cuando pongo el juego .ni tengo parche ni tengo nada, y qeria saber si ya hay el juego parcheado para bajarmelo

espero respuesta.

gracias

Lun Abr 07, 2008 8:38 pm

DoktoreRossi escribió:
Tristan_9 escribió:Mierda mierda, me e confundido de pajina xD queria decir espalpsp.com, fallo mio

si soy yo, saludoss. gracias por el aviso :wink: ... ¿al final q vamos a hacer con lo del parche?

Contad con migo para lo de la bundesliga (si no os importa claro jeje)
SUERTE!!

Full Version