Jue Ene 01, 2009 11:15 pm

no se si de algo sirva pero si abren el unnamed_7557 con el ggs y ahi en lugar de psp le ponen BGR+l salen las partes de un estadio si sirve por favor aganmelo saber?

Vie Feb 27, 2009 5:50 pm

La moqueta está increíble, perfecto, le da un buen toque de originalidad al estadio, subo unas capturas, y la moqueta la voy a poner en la página principal. El enlace es perfecto, increíble, la que podemos hacer con eso...
HOLA QUE TAL AMIGO KISIERA SABER SI ESTOS FUNCIONA IGUAL EN EL PES 6 AGREGAME KIERO CHRALAR CONTIGO GRACIAS
radiofantasmarock@hotmail.com

Re: Edición de Estadios PES 2008 PSP POST REABIERTO

Mar Jun 16, 2009 6:16 pm

alguien puede subir las redes?

Lun Jun 29, 2009 2:39 pm

Hola,antes de nada saber que los estadios que haveis echo estan muy bien :mrgreen: necesito ayuda,desde hace un tiempo estoy preguntando por el foro cual es el unnamed del estadio original (en pes 09) porque quiero cojer las redes originales del juego y ponerlas en otros estadios que tienen redes de colores que no me gustan :roll:,he conseguido abrir un estadio creado y salen muchas imagenes,algunas se lo que son,las texturas del cesped,el banderin del corner (esque para estas cosas soy corto xD)pero no consigo saber cuales son las redes...
Si alguien pudiese indicarme lo que tengo que hacer o darme una pequeña ayuda le estaria muy agradecido!!
De antemano muchas gracias y espero no ser molesto para ustedes :cerveza:

Mar Jun 30, 2009 6:30 pm

PODRIAS SUBIR ESTOS LINKS POR MEGAUPLOAD O RAPIDSHARE YA QUE ME PONE QUE NO EXISTE Y ADEMAS NO SE DESCARGAR DESDE FILEFRONT SI ALGUIEN ME AYUDARA SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO Y DECIRME QUE UNNAMED SON LOS ESTADIOS YA QUE LOS 8066 HASTA EL 8069 NO ESTAN :D :D :D
Última edición por iviliki el Lun Jul 27, 2009 6:36 pm, editado 1 vez en total

Jue Jul 02, 2009 12:57 pm

IVILIKI ME PARECE QUE TE HAS PASADO UN POKITO CON TU HIPERMEGASUPERMENSAJE :roll: :roll:
Deberias solucionarlo :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Jue Jul 02, 2009 2:58 pm

lo siento pero lo k kiero decir es q si alguien puede subir los links a megaupload o rapidshare o explicarme como edito es decir que unnamed es el de la publicidad del marcador vestuario grada etc. (ojo no pregunto por las vallas)

Vie Jul 03, 2009 7:54 am

Yo tambien llevo mucho tiempo preguntando si me pueden ayudar con las redes,pero por aqui no dan señales de vida :roll: :roll:

Sab Jul 04, 2009 9:53 am

kiero decir es q si alguien puede subir los links a megaupload o rapidshare o explicarme como edito es decir que unnamed es el de la publicidad del marcador vestuario grada etc. (ojo no pregunto por las vallas) :evil: :fumao: :evil: :evil: :x

Lun Jul 27, 2009 5:30 pm

http://www.megaupload.com/?d=37Z3E5EJ no son las mismas redes, para cambiarlas abres el game graphic studio, abres la iso del juego, luego abres el o_text y buscas el bin 7618(tipo de cesped1,dia), 7619(tipo de cesped1,noche), 7620(tipo de cesped2,dia), 7621(tipo de cesped2,noche); en el que quieras. Al escoger el bin en la parte de abajo se abren muchas imagenes, en la parte derecha donde dice Game Graphic Studio(el dibujito)damos click con el boton derecho, damos open y buscamos la imagen .png de las redes, una vez teniendo la imagen de las redes en la parte derecha jalamos la imagen a la numero 22-23-24-25-26 de las que estan abajo una por una

adicto_al_Pes espero haberte ayudado y si quieren alguna otra parte como gradas, techos, cesped, textura alrededor del campo, banderines, metales y otras cosillas

Full Version