Dom Sep 09, 2007 6:24 pm

jodr yo estoi deseando que ponga el parche XD

Dom Sep 09, 2007 7:28 pm

XDDD se supone que tenia que haber puesto las fotos supongo que estara ocupado con el parche

Dom Sep 09, 2007 9:25 pm

solo una palabra define a este parxe: PARCHAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tiene pinta d ser una delizia y esperare kon impaziencia xD
anto1992 t lo tas currando tio, animo!!!!

Lun Sep 10, 2007 4:12 pm

jo..ya lleva unos dias de restraso algo le habra pasao xDDD

Mar Sep 11, 2007 11:55 am

Sois todos unos yonkis jajajaja, un poco de paciencia hombre, dejemos trabajar al parcheador que por lo que parece su obra será bastante jugosa. Ánimo.

Mar Sep 11, 2007 12:21 pm

Ya toy aqui!!! :lol:

Tranquilos, no me he muerto.

Ahora mismo se esta subiendo el parche, y lo podreis disfrutar, supongo yo, como mucho esta tarde. No digo ninguna hora porque no se exactamente cuando dare el link, pero casi seguro sera esta tarde.

Los screens ahora los pongo, tranquilos.

Estoy subiendo el USRDIR (mismo metodo que utilizo Yuyazan para su parche) y para los que no sepan como introducir los archivos en el juego, tranquilos, ya que esta tarde dare el link del parche e intentare subir un tutorial sobre como instalarlo.

Subire el USRDIR (286mb) por un lado y el Option File (de 2mb a 4mb) por otro.

Mar Sep 11, 2007 1:25 pm

Madre mia k vicio tengo, confiemos en k no se vaya la luz XD, muchas gracias

Mar Sep 11, 2007 1:51 pm

esperando ese parche..se me hace agua la boca XDD

EDIT: por cierto tu has puesto los kits 2d?

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... light=kits

Mar Sep 11, 2007 2:24 pm

Ola... estoy deseandito de k salga ya...pork yo tenia el pro casi todo actualizado...y me baje el option file k ay de dv juve y se me a kedao como al principio con reyes en el madrid etc. asik....supongo k el k la e cagao e sido yo...si alguien luego me puede explicar paso a paso como instalarlo se lo agradeceria por k soy un poko novato

Mar Sep 11, 2007 3:47 pm

Ola otra ves....me gustaria saber una hora aproximada de la subida ya que no puedo estar todo el rato conectado gracias

Full Version