Jue May 15, 2008 2:38 pm

la roja

Jue May 15, 2008 5:56 pm

ahhh ok pensaba que le puso la otra equipacion, entonces me corro todo ajjajajajajajjajaa xDDDDDDDDDDDDD

Jue May 15, 2008 6:45 pm

robergeta lo que estas haciendo de pasar la liga BBVA a otra para poder meter los kits lo vas a sacar al publico, en algun patch exclusivo o en el v3 de doctore rossi?

PD: si nesesitas cualquier ayuda sabes donde estoy

Jue May 15, 2008 7:44 pm

y yo si puedo tambien. Somos tus fieles sirvientes... xd

Jue May 15, 2008 8:25 pm

q falta hacer de la bbva???y del parxe del doktore??
cualquier cosilla q falte contar conmigo

Jue May 15, 2008 8:38 pm

si claro que lo voy a acer en publico.Ya tengo absolutamente todo editado para el juego aora solo me falta el of que es lo q mas cuesta.
Pues mirad a ver si podeis conseguir:
todos los kits del sevilla atletico
la 2ª equipacion del racing de ferrol.
Veis los kits q salen en la 2ª y en la 3ª pagina del post q subio saicam??pues resulta que no me sirven porque si os dais cuenta la forma del kit no es la misma q la forma de un kit del pes 2008 asi que si alguien me puede pasar esos kits que son todos los del grana 74 y la 1ª de jugador y de portero del ferrol a la forma de pes2008 pues me serviria de grandisima ayuda.

Intentad pedirselos a algun kit maker o algo por favor.Ahh y tambien me faltan los numeros letras y algunos minikits de la BBVA que los iba a subir el martes pasado waketp pero todavia no los a subido.
Gracias

Vie May 16, 2008 3:50 pm

robergeta encontre las camisetas del sevilla atletico pero para pc.se pueden pasar a formato psp??
si es asi las pongo aqui.
saludos

Vie May 16, 2008 4:39 pm

si,si se puede.KUUUUUZER NECESITO TU AYUDAAAAAAAA xD.tu sabias pasar las camisetas de pc a psp no??pues saicam cuelgalas y kuzer tu mira a ver si puedes pasarlas a psp.Tambien saicam mira a ver q puedes acer con las otras equipaciones.
Muchas gracias

Vie May 16, 2008 8:48 pm

Equipaciones echas por jose_1982
Imagen
Imagen
Imagen
Las otras pedi q m las pasaran a formato psp xq yo no se pero no recibi respuesta todavia...
saludos

Vie May 16, 2008 8:58 pm

bueno voy a ver si puedo despues de cenar, me voy a zampar. ahora intento despues si puedo.porke mañana tengo ke estudiar un huevazo. luego miro a ver.
saludos.

Full Version