Mié Jul 02, 2008 4:31 pm

http://www.megaupload.com/es/?d=V2MAGHK4 fijate ahi te subi 3 estadios de ps2..trata de sacar lo ke puedas!!! yo no lo hice por q no tengo la psp ahora!!!

uno es del barcelona...el otro del bayern munich y uno de piso de madera q esta bueno xD xD

fijate y pon previas si lo pones!!xD

Mié Jul 02, 2008 4:52 pm

gracias fedekizz.

Mié Jul 02, 2008 5:09 pm

Kuzer escribió:Los acabo de encontrar. Son los unnameds 7497 y 7498. Eso es muy dificl de modificar no?

No creas que es muy dificil, es retocar con el photoshop y ya esta. Lo suyo sería pillar fotos de buena calidad de gradas con gente de estadios reales, y de ahi puedes sacar los modelos.

Mié Jul 02, 2008 5:14 pm

Oye doktorerossi, en los unnameds de los estadios, en que número se encuentra el techo de los estadios?

Mié Jul 02, 2008 5:17 pm

Kuzer escribió:Oye doktorerossi, en los unnameds de los estadios, en que número se encuentra el techo de los estadios?

En el mismo que estan los banderines... es facil de distinguir,unos de otros. El del calderon es transparente. Por eso no aparece el techo.

Mié Jul 02, 2008 5:18 pm

Kuzer probaste los estadios q te subi???

Mié Jul 02, 2008 5:20 pm

fedekizz escribió:Kuzer probaste los estadios q te subi???

Os estais liando esos estadios no se pueden meter de ps2 a psp.... las dimensiones son diferentes. Solo se puede editar el estadio graficamente.. pero cambiar la estructura del campo es imposible.

Mié Jul 02, 2008 5:28 pm

que quieres decir doktorerossi? me puedes decir que número de archivo es el techo del estadio en los unnameds de los estadios?

Mié Jul 02, 2008 5:43 pm

ya se eso doktore lo ke le keria decir es si saco los banderines , las texturas del campo y esas cosas!
para ponerlo en psp!

Mié Jul 02, 2008 5:50 pm

Y doktore, los techos de los estadios y demas instalaciones como los has modificado?

Full Version