Lun Sep 08, 2008 3:48 pm

Veis otra vez y yo no le he hecho nada

Lun Sep 08, 2008 3:48 pm

tio solo con eso no podemos ver nada

Lun Sep 08, 2008 3:50 pm

Ah por cierto kun keva no ha dicho nada es kekecg, y por cierto fijaros si kekecg es malo que me ha baneado d su foro

Lun Sep 08, 2008 3:54 pm

No k va no me has dicho nada ay que razon tenia dav92

pobre de ti
k pasa que no puedo banerte es mi foro y yo hago lo que me de la gana con el y por lo menos no plagio nada pedi permiso para colgar dos parches y me lo dieron pues ya esta lo puse y todos contentos

salu2

Lun Sep 08, 2008 3:56 pm

aber yo de esta historia no me entero muxo xk parece una telenovela lo ke no entiendo es xk os poneis a diskutir ahora joder si no oskaeis bien el uno al otro pues no os agregeis en el msn o kosas asi ke ace la gente normal xro no os pongais a sakar trapos sucios del otro komo x ejemplo ay pues me ha yamao gilipoyas simplement no os ableis y intentar ayudar lo maximo ke podais aunke sea x separado xro no os pongais a discutir en este foro

Lun Sep 08, 2008 4:01 pm

kun1910 escribió:aber yo de esta historia no me entero muxo xk parece una telenovela lo ke no entiendo es xk os poneis a diskutir ahora joder si no oskaeis bien el uno al otro pues no os agregeis en el msn o kosas asi ke ace la gente normal xro no os pongais a sakar trapos sucios del otro komo x ejemplo ay pues me ha yamao gilipoyas simplement no os ableis y intentar ayudar lo maximo ke podais aunke sea x separado xro no os pongais a discutir en este foro

+1

completamente deacuerdo

Lun Sep 08, 2008 4:01 pm

Pero es que macho si dice cosas de mi que no son verdad que hago me callo la boca y dejo que siga???
y lo tenia en el msn porque me agrego el a mi y las conversaciones del msn nunca deberian salir del msn pero hay gallitos que si lo hacen

salu2

Lun Sep 08, 2008 4:06 pm

aber keke ke no te digo ati solo ke os digo a los dos tio pues si dice cosas ke no son verdad o le mandas un mp o le desadmites en el msn yo ke se tio kualkier kosa xro no os pongais a diskutir aki que con eso no vais a conseguir nada ni que saque el poarxe robergeta solo empezar a sakar kosas ke os an pasado tio eso se discute x el msn o x kualkier lao xro no lo `pongais aki en un sitio ke vemos todos para ver lo malo ke es uno o lo bueno ke es el otro tio simplement pasar el uno del otro y ya sta

Lun Sep 08, 2008 4:14 pm

Haber tio y k crees k e echo yo kitarlo del msn pero tio yo no estoy diciendole k malo es ni nada por el estilo solo me estoy defendiendo ademas no se a que viene poner eso en este post ademas eso que a echo el solo lo hacen los cagaos que no tienen huevos

buno un saludo

Lun Sep 08, 2008 4:18 pm

Vuestros problemas al msn, y aqui no posteeis NADA del msn, porque no nos importa.
Pareceis niños asi que comportaros!

Full Version