Lun Abr 07, 2008 8:48 pm
carlossolano escribió:DoktoreRossi escribió:Tristan_9 escribió:Mierda mierda, me e confundido de pajina xD queria decir espalpsp.com, fallo mio
si soy yo, saludoss. gracias por el aviso... ¿al final q vamos a hacer con lo del parche?
Contad con migo para lo de la bundesliga (si no os importa claro jeje)
SUERTE!!
Lun Abr 07, 2008 9:30 pm
Lun Abr 07, 2008 10:53 pm
Lun Abr 07, 2008 10:54 pm
DoktoreRossi escribió:queru20 escribió:Tenía 3.90-m33 y ayer, después de mil pruebas, decidí actualizar a m33-3 por si acaso, pero nada... No he querido mandarte un privado, pq supongo q estrás saturado, pero la verdad es que me joroba no poder ser parte de ese pedazo de parche que has creado. Normalmente, no suelo tener problemas con el "tuneo" del PES, y de hecho, el pasado año me actualicé a lo de esta temporada casi por mi cuenta, buscando camisetas y demás, pero esto no sé solucionarlo.
He probado a pasar mi CSO al UMDGEN, tb he probado desde el ISO original, he probado a quitar los j_text,f_text y demás idiomas, tb he probado dejándolos... pero nada.
DoktoreRossi... si me puedes ayudar, te lo agradecería con creces, crack!! GRACIAS DE ANTEMANO!
Prueba a hacerlo asi, sin el umd gen:
1.Extraer nuestro backup (iso) al disco duro con isobuster o DkzStudio.
2. Sustituir los ficheros del parche en la carpeta USRDIR.
3. Ahora tenemos que reconstruir la iso con VCDROM Extension., tal y como dicen en este tutorial:
programa vcdrom: http://www.iiscn.com/download.redir.php ... &url=hjh98
tutorial:http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=23332
Lun Abr 07, 2008 11:08 pm
Lun Abr 07, 2008 11:25 pm
Mar Abr 08, 2008 7:04 am
MaxPayne84 escribió:MMMMMmmmmm y que va a psar con el of de la Liga BBVA de Robergeta?
Mar Abr 08, 2008 7:13 am
robergeta escribió:MaxPayne84 escribió:MMMMMmmmmm y que va a psar con el of de la Liga BBVA de Robergeta?
Pues nose yo esque cada vez aluciono mas con la gente de este foro....llevo haciendo un of genial con la bbva al completo y muchas mas cosas mucho tiempo y ahora q lo voy a acabar pedis colaboradores para acerr un of de la bundesliga??pues no lo entiendo....
Mar Abr 08, 2008 11:04 am
Tristan_9 escribió:queru20, siento decirtelo pro al hacer el ISO lo haces mal, te pesa demasido, ahi esta el fallo
Mar Abr 08, 2008 12:29 pm