Mar Abr 08, 2008 12:30 pm

la iso creo recordar que tiene q pesar 1.31 gb y la cso cerca de los 900, esactament no se, pro muy cerca de las 2 tienen q estar para que este el juego correcto ;)

Rossi, yo tengo un OF de Santako11, donde viene la bundesliga, igual te puede ayudar para copiar datos o algo asi?

Mar Abr 08, 2008 1:32 pm

me acuerdo a vi un of con la bundesliga para ps2 pasarlo a formato psp y ya esta

Mar Abr 08, 2008 2:39 pm

Hola os queria preguntar si hay alguna forma de editar el OF mediante el pc (con algun programa o algo), es decir sin que se necesite la PSP si la hay decidme como se hace, donde se descarga o decidme de donde lo puedo sacar...
Asi os puedo ayudar con lo de la Bundesliga o la BBVA
Salu2 a todos

Mar Abr 08, 2008 2:55 pm

carlossolano, siento decirtelo, pero la unica forma de editar un OF de PSP, es pasandolo a una PS2 y editarlo y luego volviendolo a pasar a la PSP, o asi me lo explicaron ami, pero el de la PSP no se puede

Mar Abr 08, 2008 2:59 pm

Tristan_9 escribió:carlossolano, siento decirtelo, pero la unica forma de editar un OF de PSP, es pasandolo a una PS2 y editarlo y luego volviendolo a pasar a la PSP, o asi me lo explicaron ami, pero el de la PSP no se puede

Yo lo q ago es me bajo un of en formato de ps2 edito todo lo q pueda desde el pc con el pes editor 2008 y luego lo meto a ps2 y desde ps2 a psp.

Mar Abr 08, 2008 3:15 pm

robergeta escribió:
Tristan_9 escribió:carlossolano, siento decirtelo, pero la unica forma de editar un OF de PSP, es pasandolo a una PS2 y editarlo y luego volviendolo a pasar a la PSP, o asi me lo explicaron ami, pero el de la PSP no se puede

Yo lo q ago es me bajo un of en formato de ps2 edito todo lo q pueda desde el pc con el pes editor 2008 y luego lo meto a ps2 y desde ps2 a psp.

¿No tendras un tutorial para pasar el formato de ps2 al ordena y luego como cargarlo en el pes editor 2008?

Mar Abr 08, 2008 3:28 pm

perdonen x la prefgunta pero soy nuevo y noi se acer lo k abeis posta lo de la instalacion como se extrae la iso?? decirme paso a paso xfavor y por cierto doctore rossi estoy contigo

Mar Abr 08, 2008 3:47 pm

pro6 escribió:perdonen x la prefgunta pero soy nuevo y noi se acer lo k abeis posta lo de la instalacion como se extrae la iso?? decirme paso a paso xfavor y por cierto doctore rossi estoy contigo

gracias x el apoyo,paso a paso:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=72487

salu2

Mar Abr 08, 2008 4:21 pm

muxas gracias tio NUSE COMO AGRADECERTELO

Mar Abr 08, 2008 4:32 pm

DoktoreRossi escribió:
robergeta escribió:

¿No tendras un tutorial para pasar el formato de ps2 al ordena y luego como cargarlo en el pes editor 2008?

Eso es muy facil no hace falta tutorial lo unico q ay q acer es bajarte el programa action replay max grabarlo en un cd meterlo en la ps2 conectar una memoria usb compatible con archivos .max y la memoria al pc y la copias y ya abres el pes editor 2008 y seleccionas el archivo .max q as sacado de la ps2.

Full Version