Lun Sep 08, 2008 7:47 pm
es la v2............
luis1nho si estoy de acuerdo con lo que los afectados sois vosotros pero si lo cuelgo el afectado soy yo que encima es mi parche...
Lun Sep 08, 2008 10:12 pm
luis1nho escribió:la verdad esq me parece muy triste todo lo que esta pasando con lo de los plagios y todo eso y al final los afectados vamos a ser todos los que disfrutamos del trabajo de esta gente que invierte su tiempo libre en hacer unos parches y OF´s geniales y sin los que estariamos aun la mayoria jugando con el pro original ya que no sabemos nada de edicion.
Asi q por mi parte gracias a Robergeta y a DoktoreRossi y gente como ellos el grandisimo trabajo que realizais y espero que sigais realizando y colgando para que los disfrutemos o por lo menos los que si valoramos vuestro trabajo que los podamos seguir disfrutando.
¡¡ Animo con esa v.2 y un fuerte aplauso de mi parte!!
yo tmbien opino lo mismo que luis1nho asi que animo robergeta
Lun Sep 08, 2008 11:18 pm
si tambien estoy de acuerdo contigo robergeta ya que es tu trabajo y encima te lo roban pero los que de verdad apreciamos tu trabajo y queremos seguir disfrutando de el ¿como lo hacemos?, creamos un lugar en elque solo podamos entrar los que queremos tu parche o algo asi??
estoy estirando tdo lo posible la v.1 pero ya se necesitan los nuevos fichajes y equipos,jaja...
espero que encontremos una solucion que nos satisfaga a todos
Saludos
Mar Sep 09, 2008 12:04 pm
Bueno robergeta yo creo que si que deberias sacarle, por lo menos de esta forma te quitas el mono de tener del todo perfeccionado el pes 2008, luego con el pes 2009, empieza algo nuevo, y ahi seria cuando deberias dejar de colgarlos, por favor sacale porque eres el unico que puede hacer algo con este pes, animo robergeta!!!!
Mar Sep 09, 2008 3:33 pm
yo lo tendre todo perfeccionado colgandolo o no colgandolo asi que a mi me da igual....
ya e colgado yo creo demasiadas cosas y demasiado q vaya a colgar la v2...
Vie Sep 12, 2008 9:36 am
Sacare of al final con equipos champions para el pes original y puede k para la v3 de doktore
Vie Sep 12, 2008 11:53 am
keke puedes poner el marbella en el of
Vie Sep 12, 2008 3:33 pm
No solo equipos uefa y champions league
salu2
Vie Sep 12, 2008 9:21 pm
entonces puedes mandarme lo que te busque para crearlo por mi mismo solo necesito el kit con el editor interno
Full Version