Mié Abr 09, 2008 3:55 pm
xavales se me pone la pantalla n negro y esto no arranca k podo acer?
Mié Abr 09, 2008 10:08 pm
Haber, he hecho otra vez parchear el juego tal y como explica el usuario abcylygm y tambien como al usuario pro6 se me keda la pantalla en negro, sera que en vez de grabarlo en .cso tiene que ser en iso?
Mié Abr 09, 2008 10:14 pm
MaxPayne84 escribió:Haber, he hecho otra vez parchear el juego tal y como explica el usuario abcylygm y tambien como al usuario pro6 se me keda la pantalla en negro, sera que en vez de grabarlo en .cso tiene que ser en iso?
Prueba a ver si en iso te funciona.Yo lo tengo en iso y me parece mucho mejor ya q si lo grabas en cso no podrias poner caras nuevas o kits con el game graphic studio pero la iso si te la deja abrir aunque sean 300 megas mas yo creo q tiene mas ventajas.El cso es para los q su tarjeta es de 1 giga pero yo q la tengo de 2 gigas me da igual 900 q 1300 megas.
Mié Abr 09, 2008 10:25 pm
Poz sintiendolo mucho no me funciona en .iso tampoco, tendre que probarlo solo con copiar el archivo 0_text y s_text como hice en el anterior, porque de esa manera si me funciona y no como explica en el tutorial abcylygm.
Mié Abr 09, 2008 10:28 pm
de todos modos yo creo que tambien puede ser porque me baje el juego en formato .cso, me lo baje de espalpsp.com y mide 991 mb. Sera por eso? y de ser asi donde me podre bajar el juego en formato iso?
Jue Abr 10, 2008 7:05 am
MaxPayne84 escribió:de todos modos yo creo que tambien puede ser porque me baje el juego en formato .cso, me lo baje de espalpsp.com y mide 991 mb. Sera por eso? y de ser asi donde me podre bajar el juego en formato iso?
Nose si sera por eso pero un amigo mio tenia el juego en cso y ripeado y nada no le i9ba y probamos de mil maneras asta q yo le deje la iso de mi juego sin parchear la parcheamos alli igual q con la cso pero esta vez si iba.De todas formas prueba a pasar la cso a iso mediante el umdgen por ejemplo sin parchear el cso ni acer nada le das a compressed iso o algo asi a ver si ya te va.
Jue Abr 10, 2008 12:19 pm
que va tio, necesito bajarme el juego en formato hizo, alguien sabe donde puedo conseguirlo?
Jue Abr 10, 2008 1:33 pm
MaxPayne84 escribió:que va tio, necesito bajarme el juego en formato hizo, alguien sabe donde puedo conseguirlo?
en espalpsp ay una iso q es un torrent.De ay me lo baje yo.
Jue Abr 10, 2008 1:44 pm
de esa pagina me lo baje y esta en .cso
Jue Abr 10, 2008 2:12 pm
Ya lo he solucionado, era lo que tu decias robergeta tranformar primero el .cso en iso y despues meter el parche, lo que pasa que antes hacia lo mismo y no se convertia bien en .iso y se me cerraba el programa por un error. Gracias robergeta
Full Version