Jue Abr 10, 2008 2:29 pm

ok pues ya esta.
Laudrup yo estoy haceindo dos tipos de of uno con stats modificados y otros sin stats modificados.Yo ice una encuesta i gano lo de con stats modificados pero cual te paso para q agas las caras el de los stats modificados o el de sin modificar? tambien date cuenta de q en mi of los jugadores estan traspasados por ejemplo la cara de fran merida la tendras q acer en la real sociedad y no en el arsenal como en el otro.

Jue Abr 10, 2008 5:57 pm

El parche es buenisimo,lo instalé ayer y esta muy currado,solo ví que faltan jugadores en la liga alemana,estarán en el próximo option file?

Jue Abr 10, 2008 6:07 pm

Gothic escribió:El parche es buenisimo,lo instalé ayer y esta muy currado,solo ví que faltan jugadores en la liga alemana,estarán en el próximo option file?

Yo estoy haciendo uno con la BBVA q estara en breve :lol:

Jue Abr 10, 2008 6:23 pm

robergeta gracias por la rapidez en tu respuesta,espero impaciente ese OF,ojala lo tengas pronto.Sobre los stats yo si soy partidario de modificarlos,pero solo para mejorarlos,no para bajar parametros.

Jue Abr 10, 2008 6:35 pm

Gothic escribió:robergeta gracias por la rapidez en tu respuesta,espero impaciente ese OF,ojala lo tengas pronto.Sobre los stats yo si soy partidario de modificarlos,pero solo para mejorarlos,no para bajar parametros.

Lo siento pero se bajaran y se subiran.Pero primero me tiene q decir doktore rossi si quiere el of con los stats modificados o sin modificar.
Dentro de unos dias pondre una lista con los jugadores a los q se les suben y se les bajan los stats a ver q os parecen pero solo para q dejeis vuestras opiniones ya q no cambiare ninguno.

Jue Abr 10, 2008 6:44 pm

robergeta escribió:
Gothic escribió:robergeta gracias por la rapidez en tu respuesta,espero impaciente ese OF,ojala lo tengas pronto.Sobre los stats yo si soy partidario de modificarlos,pero solo para mejorarlos,no para bajar parametros.

Lo siento pero se bajaran y se subiran.Pero primero me tiene q decir doktore rossi si quiere el of con los stats modificados o sin modificar.
Dentro de unos dias pondre una lista con los jugadores a los q se les suben y se les bajan los stats a ver q os parecen pero solo para q dejeis vuestras opiniones ya q no cambiare ninguno.

Yo opino que seria mucho mejor y mas real con los stats modificados...
Venga suerte

Jue Abr 10, 2008 7:33 pm

carlossolano escribió:
robergeta escribió:

Yo opino que seria mucho mejor y mas real con los stats modificados...
Venga suerte

Ya y yo tambien opino eso pero el q me lo tiene q decir es doktorerossi

Jue Abr 10, 2008 8:33 pm

Yo opino que modificados... pero con moderacion y depende que jugadores...

Jue Abr 10, 2008 10:26 pm

DoktoreRossi escribió:Yo opino que modificados... pero con moderacion y depende que jugadores...

Yo lo que haria es si teneis el pes 2008 del pc con un OF acutalizado pues copiaria los stats de todos los jugadores (en caso de la liga Alemana, ya que de la BBVA aun no hay OF)
Suerte!! a ver si tengo la PSP pronto y os ayudo, ¡¡Que ganas de hexarme unos vicios xdxd!!!

Jue Abr 10, 2008 10:31 pm

carlossolano escribió:
DoktoreRossi escribió:Yo opino que modificados... pero con moderacion y depende que jugadores...

Yo lo que haria es si teneis el pes 2008 del pc con un OF acutalizado pues copiaria los stats de todos los jugadores (en caso de la liga Alemana, ya que de la BBVA aun no hay OF)
Suerte!! a ver si tengo la PSP pronto y os ayudo, ¡¡Que ganas de hexarme unos vicios xdxd!!!

La bundesliga ya la tengo completa... me falta ir adaptando unas cosas de mi otro option file, y lo de los peinados que puse en el otro hilo... pero parece que no ha molado la idea..

Full Version