Jue Abr 10, 2008 10:50 pm
DoktoreRossi escribió:carlossolano escribió:DoktoreRossi escribió:Yo opino que modificados... pero con moderacion y depende que jugadores...
Yo lo que haria es si teneis el pes 2008 del pc con un OF acutalizado pues copiaria los stats de todos los jugadores (en caso de la liga Alemana, ya que de la BBVA aun no hay OF)
Suerte!! a ver si tengo la PSP pronto y os ayudo, ¡¡Que ganas de hexarme unos vicios xdxd!!!
La bundesliga ya la tengo completa... me falta ir adaptando unas cosas de mi otro option file, y lo de los peinados que puse en el otro hilo... pero parece que no ha molado la idea..
A vale divino, oye cuando lo termines lo publicaras ¿no?, esque tengo ami amigo un poco ansioso por el OF de la Bundesliga xdxd
Salu2 makinas
Jue Abr 10, 2008 11:22 pm
yo tb estoy ansioso,jajaj,pero en cuanto lo tenga seguro que lo sube rapidamente.
Pd:Drenthe mide 167,168 o 169 según la fuente,no 1,79 como le han puesto los cracks de konami.La verdad es que los stats de konami no tienen mucha credibilidad,porque creo que no han visto a Diarra o Gago jugar en la vida,solo hay que ver sus peinados.
Vie Abr 11, 2008 9:27 pm
al final que paso cn el parche de la liga bbva??
Vie Abr 11, 2008 9:42 pm
diegospain90 escribió:al final que paso cn el parche de la liga bbva??
Pues si te molestas en mirar unas paginas mas atras veras que estan haciendo otro OF de la BBVA
Sab Abr 12, 2008 2:49 pm
podeis poner la 2ª equipacion del geta porfabor
Sab Abr 12, 2008 6:55 pm
salvad5 escribió:podeis poner la 2ª equipacion del geta porfabor
Tambien la pedi yo.Si la encuentras para ps2 te la acen.Yoi creo q el getafe se merece tener esa equipacion puesta xD
Sab Abr 12, 2008 7:08 pm
ok intentare vuscarla
Sab Abr 12, 2008 8:02 pm
DoktoreRossi a ver si con esto puedes acer algo para convertirla a psp.Te lo agradeceria muchisimo:
Sab Abr 12, 2008 11:36 pm
robergeta escribió:DoktoreRossi a ver si con esto puedes acer algo para convertirla a psp.Te lo agradeceria muchisimo:

aqui tienes robergeta:
http://www.megaupload.com/es/?d=ZCIKVHL9
http://www.megaupload.com/es/?d=4WKCD7VW
Dom Abr 13, 2008 8:25 am
ok muchas gracias DoktoreRossi.El lunes posiblemente te pase el of.Cuanto tardaras en poner la correspondencia de caras??
Full Version