Dom Abr 13, 2008 8:29 am
robergeta escribió:ok muchas gracias DoktoreRossi.El lunes posiblemente te pase el of.Cuanto tardaras en poner la correspondencia de caras??
Ni idea tio, ahora ando bastante liado con la universidad....
Dom Abr 13, 2008 10:20 am
pero si te lo paso por ejemplo el lunes por la mañana para por la noche ya lo tendrias??
gracias.
Dom Abr 13, 2008 3:45 pm
el option file que contendrá la liga alemana será solo insertarlo o habrá que volver a parchear el juego por tema de caras y demas?
Dom Abr 13, 2008 4:50 pm
buen aporto pero yo quando creo el file iso copiando los file bajado,el juego no me rula en mi psp slim no se porque???? no lo podrias subir el juego parcheado aca me arias un gran favor o si no esplicar un poco mejor como aserlo ok gracias de todo
Dom Abr 13, 2008 5:03 pm
DoktoreRossi el mini kit q as subido antes del getafe no va.Meto el minikit con el game graphic studio y no se ve y luego cuando voy al juego voy a jugar con el getafe y la psp se qeda pillada.E probado con la equipacion q as subido y el minikit original y si q va pero con el otro minikit no va.Pruebalo tu o revisalo porq algo debe de estar mal.
Ahh y otra cosa los dorsales de la equipacion amarilla del getafe salen blancos y en la realidad son negros.Como los cambio?
gracias.
Dom Abr 13, 2008 8:17 pm
DoktoreRossi pasame las caras prefijadas q tengas por ay apuntadas del aprche aunque sean pocas y las ago yo y cuando las acabe te paso el of para q el trabajo sea menor y te de menos problemas ok?
Dom Abr 13, 2008 8:18 pm
el minikit va en el s_text, igual lo has metido mal, yo lo he probado y va bien. El juego con él no se bloquea.,
Dom Abr 13, 2008 8:33 pm
ya,ya se q va en el s_text yo ya lo e probado tres veces y no me va.Lo ago igual q todos le doy al boton derecho y le doy a import files... pero no me funciona.Solo se me bloque justo antes de jugar con el getafe.Ademas de q en el game graphic studio no sale nada al importarlo es como si no ubiera kit.
Como se ponen los dorsales negros?
me vas a pasar la correspondencia??es para q no tengas tanto trabajo cuando te lo pase y asi adelanto un poco.
Lun Abr 14, 2008 12:56 pm
Alguien podria poner la correspondencia de faces del parche?? Me gustaria tener la mayoria para editar todo bien
Yo tengo algunas, si te sirven de algo Rober las posteo
Gracis y un Saludo!
Lun Abr 14, 2008 1:49 pm
robergeta, ke va a hacer doktore rossi en el option file tuyo? porke se lo pasas?
Full Version