Lun Abr 14, 2008 8:45 pm

carlossolano escribió:bueno maquinas aver si en el parche tambien creais a los canteranos
kike sola ---->osasuna
camacho----->a.t.madrid
dani aquino---->murcia
bueno jefes que os cunda y no tengais prisa que con que lo agais vale!!!!!!!!!!!!!
un saludo

en mi of ya estan creados esos y muchos mas.
DOKTOREROSSI en q unnamed se encuentra el logo para cambiarlo d eotras ligas c??contesta por favor q es urgente.

Lun Abr 14, 2008 8:56 pm

Ahora no se decirte, tendria q mirar uno a uno los archivos...pero no es uno solamente, son varios los q hay q cambiar

Lun Abr 14, 2008 9:40 pm

ok ya los tengo todos .
Doktore mañana te lo pasare para q me agas la correspondencia cuanto antes ok??

Mar Abr 15, 2008 9:01 am

Doktore podrias decirme que caras has hecho para el parche del R.Zaragoza y de la Premier?

Gracias y un saludo

Mar Abr 15, 2008 7:15 pm

haber chicos es la primera vez que parcheo el para la psp anteriormente lo hice para pc y era bastante sencillo pero con esto me estoy haciendo un pekeño lio haber si alguien seria tean amable de indicarme los pasos a seguir para lograr parxearlo gracias de antemano

Mar Abr 15, 2008 7:56 pm

Que te metas en tutoriales, es que todos preguntais por la misma bobadita, sois pesaos hasta dejarlo de sobra. en posIt ahi un tutorial de como hacerlo.

-LEED UN POCO POR FAVOR-

Mar Abr 15, 2008 8:00 pm

robergeta escribió:ok ya los tengo todos .

que tal lo llevas robergeta, t queda mucho?

Mar Abr 15, 2008 8:55 pm

DoktoreRossi escribió:

Pues esq mira e encontrado a uno qtiene la ps2 para q me arregle unos fallitos q tenia y tenia pensado en q asata e q no me aga el esos fallos pues no modificar los stats y ya cuando los arregle modificarlos y pasartelo asi q nose cuando los podra arreglarlos y cambiar los stats pero si no es mañana es pasao creo yo pero no te lo puedo decir seguro.
Lo siento pero mejor esperar dos dias y tenerlo mejor q acerlo antes y tenerlo peor no?

Mar Abr 15, 2008 9:48 pm

robergeta escribió:
DoktoreRossi escribió:

Pues esq mira e encontrado a uno qtiene la ps2 para q me arregle unos fallitos q tenia y tenia pensado en q asata e q no me aga el esos fallos pues no modificar los stats y ya cuando los arregle modificarlos y pasartelo asi q nose cuando los podra arreglarlos y cambiar los stats pero si no es mañana es pasao creo yo pero no te lo puedo decir seguro.
Lo siento pero mejor esperar dos dias y tenerlo mejor q acerlo antes y tenerlo peor no?

Si, tomate todo el tiempo que necesites no hay ninguna prisa...

Mar Abr 15, 2008 10:02 pm

ya estan puestos los stats q se van a cambiar:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 407#896407
Dejad vuestras opiniones.

Full Version