Mié Abr 16, 2008 4:42 pm

Hola, ayer puse el parche de Laudrup v2.1 sin problemas, siguiendo los tutoriales se hace muy facil.

Pero tengo dos preguntillas, la primera es facilona, hay alguna forma de desbloquear la pepshop para poder comprar los jugadores clasicos, equipos, etc???

Y la otra, es que el parche lo tengo metido perfectamente, pero cuando intento jugar una copa o entro en edicion y se me queda bloqueada la psp y se me apaga automaticamente, que puedo hacer para arreglarlo??? Porque desde que le he metido el parche, lo unico que consigo jugar son amistosos nada mas.

Muchas gracias.

P.D. El parche es la hostia en verso

Mié Abr 16, 2008 4:49 pm

Yo si puedo jugar copas y entrar en edición,pero tb se me ha quedado bloqueada en ocasiones y se apaga :/

Mié Abr 16, 2008 5:34 pm

Pues yo entro sin problemas y nos e me cuelga, nos era que cometieron un fallo al parchearlo? Porque otra cosa no puede ser

Mié Abr 16, 2008 5:44 pm

Pues no se a que se puede deber vuestros cuelgues...porque a mi em va a la perfección, no se me cuelga ni al editar ni en ningun sitio. Igual es cosa de la iso que utilizasteis para aplicar el parche.

Mié Abr 16, 2008 5:47 pm

a mi tamen m va perfecto ni un fallo x el momento...buen trabajo doktorerossi
si os falla probar a subir el firmware aer si es ese el problema
saludos

Mié Abr 16, 2008 11:20 pm

se me cuelga en muy contadas ocasiones,tampoco es un gran problema de momento.Lo que si estaria bien seria subir el juego ya parcheado a algun sitio,asi no habria hipotecicos problemas de mal parcheado.

Jue Abr 17, 2008 12:10 am

Yo creo que seria una buena idea lo que dice Gothic, yo si quieren paso el juego ya parcheado, pero alguien lo tendra que subir, porque yo no se. Si alguien se ofrece yo le paso el juego y lo sube por ejemplo a gamestorrents.com

Jue Abr 17, 2008 7:00 am

Gothic escribió:se me cuelga en muy contadas ocasiones,tampoco es un gran problema de momento.Lo que si estaria bien seria subir el juego ya parcheado a algun sitio,asi no habria hipotecicos problemas de mal parcheado.

como dice maxpayne si se sube el juego tendria q ser a gamestorrents ya q aqui eso es ilegal y ademas os tendra q dar el permiso doktorerossi.

Jue Abr 17, 2008 8:18 am

Gothic escribió:se me cuelga en muy contadas ocasiones,tampoco es un gran problema de momento.Lo que si estaria bien seria subir el juego ya parcheado a algun sitio,asi no habria hipotecicos problemas de mal parcheado.

lo tienes subido en otros sitios ya completo, busca un poco.

Jue Abr 17, 2008 1:00 pm

Doktore el parche es espectacular, enhorabuena!!

Mi unico problema es que las caras no me salen asigandas, habria algun modo de saber la correspondencia? o si he hecho algo mal a la hora de parchearlo?

O decirme simplemente si has puesto alguna cara del R.Zaragoza o de la Premier

Gracias y un saludo!

Full Version