Jue Abr 24, 2008 7:03 am

vamos a ver leete lo q tiene el of y ya esta.Lo pone q tiene lo mismo q lo anterior cln los stats modificados y caras esepciales del parche correspondidas pues entonces tiene todo lo q dice el primero (liga BBVA,accesorios,caras,etc...) + los stats del segundo y ya esta en ningun lado pone la liga alemana.Para nada es igual al of del parche....

Jue Abr 24, 2008 12:28 pm

Señores yo creo que leyendo un poco no nos va entrar un cancer no? lean un poco que no cuesta nada ;)

Jue Abr 24, 2008 12:57 pm

lo habia leido,pero me pareció algo vaga la información respecto al parche de laudrup,y pensé,equivocadamente, que el option file era igual que el option de laudrup,pero con los stats modificados y quizás estuviera completadas las plantillas de la liga alemana que faltaban. Voy a bajarlo a ver que tal :) Gracias por responder con rapidez

Jue Abr 24, 2008 2:09 pm

lo anterior qeria decir el primer of esq no es plan de poner en los 3 exactamente lo mismo casi.

Jue Abr 24, 2008 3:33 pm

Rober pasame un Tutorial de como se instala un OF este esta muy wapo con mi Tenerife :D

Jue Abr 24, 2008 3:50 pm

esq no ace falta ningun tutorial si qieres te lo digo aora pero es facilisimo:
Una vez descomprimido el of q te as bajado (uno de los tres) conectas la psp mediante usb al ordenador y vas a la capeta q se llama SAVEDATA (suele estar dentro de la carpeta PSP) y copias y pega la carpeta ULES******** q as descomprimido sin cambiarle el nombre y ya esta.

Jue Abr 24, 2008 5:16 pm

Lo de los estadios es mejor ke lo olvideis, por lo menos con los estadios de PC. yo lo intente y me salia igual, incluso algunos unnamed del juego se petaban porke es muy dificil insertarlos.Aunke deberiamos porbar con los de PS2 aver si es posible. Podriamos organizar un trabajo de investigacion para er si podemos poner texturas diferentes del cesped de m***** ke siempre es el mismo. ke os parece?

A si, a toda esta gente ke pregunta cosas tontas:

-LEED UN POCO QUE NO CUESTA NADA, SI NO LLENAIS LA PAGINA DE COMENTARIOS ABSURDOS-

Y dav92, no tienes permiso para colgar el parche sin hablarlo con nosotros, con robergeta con kimimi y conmigo, asi que ya lo estas borrando, por no hablarlo primero. primero se habla con el autor, que os sirva de leccion.

Vie Abr 25, 2008 8:29 pm

Rober me pasa una cosilla.. Meto la carpeta que me dices, vale bien.. Luego cuanDo voi a iniciar el juego, escojo idioma, va a cargar el arxivo de opcion y me pone en una pantallita gris que no se puede cargar que los datos estan dañados, y entre parentesis me pone los numeros de la carpeta de tu OF, Sabes que eS? GRACIAS CRACK !

Vie Abr 25, 2008 8:39 pm

pues ni idea... no le cambiastes e nombre a la carpeta ni nada??q version de psp usas??a lo mejor es por eso.

Vie Abr 25, 2008 8:50 pm

Y ahora eliminé la carpeta que sustituí y no tengo el arxivo de opciones :S.. Q aGo? xD..

Full Version