Lun Sep 08, 2008 4:27 pm

Una cosa cop yo no he posteado nada del msn ha sido el el qe ha puesto esa conversacion que solo ha copiado lo que le interesaba y respecto a lo de que perecemos niños yo precisamente lo soy...

salu2

Lun Sep 08, 2008 4:34 pm

en lo de keke estoy de acuerdo

Lun Sep 08, 2008 4:43 pm

pues yo estoy completamente de acuerdo con cop de exo lo e dixo los problemas al msn ke aki no interesany yo tb soy un niño ke tngo 15 años xd osa ke esa eexkusa no vale

Lun Sep 08, 2008 4:49 pm

Pero tio yo no iba a pelearme con este usuario ni lo he hecho yo no iba a traer el tema a psw para que ???pa dar por culo eso es lo que ha echo el

salu2

Lun Sep 08, 2008 4:49 pm

ya si yo tambien di go qe los problemas al msn pero esqe zatchbill es el qe a puestouna foto con la conversacion

Lun Sep 08, 2008 4:51 pm

kun1910 a ver tio no todo el mundo es como tu...a ti te dara pereza y no te importara ganarte la reputacion en internet pero ya has visto que a mucha gente si (lo han copiado mas de uno).
Hay muchisimos pero muchisimos plagios por internet no de mi parche si no de todo asi que fijate la de gente que son gilipollas y le importa ganrse su reputacion...

keke pues yo no se en que puedo confiar que quieres que te diga...
Por ejemplo para uno que confio que fue keva (bueno no confie pero da igual porque le pase el falso) al dia siguiente sale con que lo copia...
Y contigo mas o menos lo puedo decir,a lo mejor no tien comparacion pero cuando te dije lo de las caras me dijistes que a la noche siguiente las ibas a tener SEGURO pues tardastes 4 dias mas y no hay escusas de que estaban tus primos...

Lun Sep 08, 2008 4:55 pm

PD a que viene ahora lo de confiar en alguien robergeta

salu2

Lun Sep 08, 2008 5:05 pm

robergeta estoi de acuerdo contigo si no quieres colgar la v3 no la cuelgues, porque es bastante jodido que venga un tio y se copie de tu parche y encima diga que lo a hecho el. bastante has hecho colgando el otro parche, otra persona se ubiera hecho el parche y no lo ubiera colgado.
PD: dejad de pelearos ya.
saludos

Lun Sep 08, 2008 5:06 pm

Dejemos el tema, porque con gente como kekecg no se puede razonar, sigamos con el tema del OF de robergeta y ya está.

Lun Sep 08, 2008 5:28 pm

si es por razonar el mas cabezota eres tu asi k ve callando esa boca

Full Version