Lun Abr 21, 2008 3:54 pm

Otro con ese tipo de comentarios, te vas a morir porque no saquen el parche a la luz? no verdad? pues si estas tan desesperado crea tu uno y ya esta, veras que no es tan facil como aparece.

Lun Abr 21, 2008 4:38 pm

esque ni q pagaras a djjin para q saque el parche vamos no me jodas...

Lun Abr 21, 2008 5:53 pm

solo falta ya que digais que no ha sacado el parche porque está involucrao en el caso malaya o algo, dejarle tranquilo ya pishas

Lun Abr 21, 2008 10:30 pm

pcsenelrio2 escribió:solo falta ya que digais que no ha sacado el parche porque está involucrao en el caso malaya o algo, dejarle tranquilo ya pishas

Jajajajajajajjajaa en el caso malaya, ajjajajajajajajjaaa el es la pantoja ajajajjajajajajaa (sin ofender) xD

Lun Abr 21, 2008 10:54 pm

MaxPayne84 escribió:
pcsenelrio2 escribió:solo falta ya que digais que no ha sacado el parche porque está involucrao en el caso malaya o algo, dejarle tranquilo ya pishas

Jajajajajajajjajaa en el caso malaya, ajjajajajajajajjaaa el es la pantoja ajajajjajajajajaa (sin ofender) xD

please, esos temas mejor los tratais en su hilo... dejemos este para mejoras del parche.

Mar Abr 22, 2008 12:17 pm

Traigo muy buenas noticias, he estado investigando el tema d estadios, y hay 4 para psp que se juega en ellos de manera aleatoria. Creo que podria meter 4 diferentes:

De momento he cambiado la textura del cesped, y las redes... estoy solamente probando para que veais como queda:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CARAS PES PSP

Mar Abr 22, 2008 12:26 pm

Hola, Hace tiempo dije que queria colaborar con unas caras que e ido recopilando de diferentes parches y otras que e podido adaptar.
Quisiera saber como las puedo colgar, es una carpeta comprimida en .rar
que tengo que hacer ?

Mar Abr 22, 2008 12:32 pm

Puedes subirlo a megaupload el rar, si me las pones en formato png y el bin, mejor que mejor.

O si puedes hacer previas tambien, xq asi comparo con las de mi parche y seleccionamos cuales pueden quedar mejor.

Muchas gracias.

Mar Abr 22, 2008 12:48 pm

Ufff !!! lo de las previas no tengo ni idea de como se hace.mi forma de adaptar caras es un poco arcaica.no hay ningun tutorial donde lo explique, o alguien que se le de bien.de todas formas intentare cambiarlas a png tambien.
De momento ya las he podido colgar en bin
http://files.filefront.com/recopilacion+CARAS+PSP+

Cuando las tenga en png las colgare.
Una preguntilla estara en boca junors en el parche?

Ha !!! y muchas gracias a ti y atodos los que hacen este juego mejor.
Última edición por anelka el Vie Abr 25, 2008 12:52 pm, editado 1 vez en total

Mar Abr 22, 2008 1:11 pm

anelka escribió:Ufff !!! lo de las previas no tengo ni idea de como se hace.mi forma de adaptar caras es un poco arcaica.no hay ningun tutorial donde lo explique, o alguien que se le de bien.de todas formas intentare cambiarlas a png tambien.
De momento ya las he podido colgar en bin
http://rapidshare.de/files/39196374/CAR ... a.rar.html

Cuando las tenga en png las colgare.
Una preguntilla estara en boca junors en el parche?

Ha !!! y muchas gracias a ti y atodos los que hacen este juego mejor.

Muchas gracias tio. Siento decirte que ni boca ni river están en mi option file...eso sería cosa que alguien se los currara.

Full Version