Mar Abr 22, 2008 1:22 pm
Que estadios son esos doktorerossi de los cuales puedes poner?
Mar Abr 22, 2008 1:41 pm
wapisimos estadios tio
Mar Abr 22, 2008 1:43 pm
Eres un crak Doktore, si metes mas caras y los estadios seria la pomada, muchas gracias!
Saludos
Mar Abr 22, 2008 1:53 pm
DoktoreRossi una cosa en el post q pusistes para los peinados especiales 2 salia una lista de caras by nash.Los unnhamed de esas caras no corresponden con las de psp tienes tu alguna lista con los unnamed de psp??
gracias
Mar Abr 22, 2008 2:05 pm
robergeta escribió:DoktoreRossi una cosa en el post q pusistes para los peinados especiales 2 salia una lista de caras by nash.Los unnhamed de esas caras no corresponden con las de psp tienes tu alguna lista con los unnamed de psp??
gracias
No lo siento.. no hay ninguna de psp.
Mar Abr 22, 2008 2:26 pm
y tu como supistes cambiar las caras???cual correspondia a cada una me refiero.
Mar Abr 22, 2008 2:36 pm
robergeta kieres q te consiga los unnamed de cada jugador?? va a llevar tiempo por q consegui uno de los unnamed de pc y les cambio el numero por el de la psp!!! por q estan en el mismo orden pero estan empiezan en otro numero de unnamed!!! y si me puedes ayudar mejor!!! yo te digo como es y tu me ayudas!!
keres??
edito::no me eh equivocado :S no se si sera por el parche pero no estan en el mismo orden!!!o sea q no lo podre hacer!
Mar Abr 22, 2008 2:49 pm
robergeta escribió:y tu como supistes cambiar las caras???cual correspondia a cada una me refiero.
porque mantienen el mismo orden que la lista que te he dado.
Mar Abr 22, 2008 3:22 pm
DoktoreRossi escribió:robergeta escribió:y tu como supistes cambiar las caras???cual correspondia a cada una me refiero.
porque mantienen el mismo orden que la lista que te he dado.
ok gracias.
Mar Abr 22, 2008 3:47 pm
Muy guapo el tema del césped lo que no me gustan son las redes del Milán, son un poco chillonas, pero cojonudo que lo edites.
Saludos y ánimo.
Full Version