Mar Abr 22, 2008 5:06 pm

:-O Doktore eres un crack tio, eso de las redes mira que me dejao yo los cuernos varios dias y no he tenio cojo...... "huevitos fritos" de hacer q se me vieran, no se igual no tenian la textura correcta o al ser de pc son diferentes que las de psp o que hice algo mal yo que sé, por probar tampoco perdia nada.. has experimentao con algunas completamente blancas?? si pudieras poner una previa killo ni que fuera pa ver como quedaria, yo es q estoy con la cosa de que en blancas quedaria mucho mas reales. He leido por ahi que los palos tensores de detras de la porteria q sujetan la red tmb se pueden cambiar de color, si te fijas en casi todos los campos son verde oscuros para no desentonar al espectador al mirar el partido, o eso me explicaron que si x ejemplo fueran rojos que muchas veces te kedarias pilluli mirando el palo aunque eso no se si realmente es bueno o malo, q se lo digan a Etoo y sus pelotillas q se comieron uno de esos x no verlo.. pero bueno eso ya son detalles menores, pero yo opino q cuanto mas realista todo pues mejor. por cierto os habeis quedado q cuando marcais un gol en la porteria contraria tmb tiembla la red como si hubiera sido gol?? me di cuenta el otro dia de chiripa y me sorprendió la verdad. Docktore felicidades, eres un maestro.

Mar Abr 22, 2008 5:15 pm

para cambiar el color de los dorsales necesitos la ps2??asias

Mar Abr 22, 2008 5:19 pm

pcsenelrio2 escribió::-O Doktore eres un crack tio, eso de las redes mira que me dejao yo los cuernos varios dias y no he tenio cojo...... "huevitos fritos" de hacer q se me vieran, no se igual no tenian la textura correcta o al ser de pc son diferentes que las de psp o que hice algo mal yo que sé, por probar tampoco perdia nada.. has experimentao con algunas completamente blancas?? si pudieras poner una previa killo ni que fuera pa ver como quedaria, yo es q estoy con la cosa de que en blancas quedaria mucho mas reales. He leido por ahi que los palos tensores de detras de la porteria q sujetan la red tmb se pueden cambiar de color, si te fijas en casi todos los campos son verde oscuros para no desentonar al espectador al mirar el partido, o eso me explicaron que si x ejemplo fueran rojos que muchas veces te kedarias pilluli mirando el palo aunque eso no se si realmente es bueno o malo, q se lo digan a Etoo y sus pelotillas q se comieron uno de esos x no verlo.. pero bueno eso ya son detalles menores, pero yo opino q cuanto mas realista todo pues mejor. por cierto os habeis quedado q cuando marcais un gol en la porteria contraria tmb tiembla la red como si hubiera sido gol?? me di cuenta el otro dia de chiripa y me sorprendió la verdad. Docktore felicidades, eres un maestro.

Ahora voy a probar con varias redes de varios colores a ver que tal queda, y probare a hacer algunos cambios más.. luego cuelgo unas cuantas imagenes con el resultado.

Mar Abr 22, 2008 5:54 pm

DoktoreRossi 2 preguntas: 1. esto entonces seria un actualizacion del parche 2.1 y no otro parche no? es decir que con el mismo Game Grapic Studio podrias meter las actualizacion esas del v.3 no? 2. y que estadios se pueden poner?

Mar Abr 22, 2008 6:44 pm

En primer lugar enhorabuena por tu estupendo Parche, y la verdad creo que pocas cosas se pueden mejorar en este juego que no se hayan mejorado ya, pero si tuviese que realizar una petición para mejorar, diria que se añadiesen los comentarios del Carrusel Deportivo de la cadena SER

Mar Abr 22, 2008 6:59 pm

Sigo probando cosillas, de momento solo consigo cambiar las texturas del estadio predefinido (he cambiado supuestamente los archivos del estadio para probar con otro campo pero no veo ningun cambio).

Solamente hay un campo, lo que ocurre es que hay 4 posibilidades dependiendo del clima y si es dia o noche.

Entonces puedo meter 4 texturas de cesped, 4 tipos de redes, cambiar los asientos etc..y algunas cosas más de esta manera aunq el estadio es el mismo se hace bastante más agradable jugar.

Por ejemplo aqui lo teneís nevado:

Imagen

Imagen

Imagen

Mar Abr 22, 2008 7:08 pm

Doktore pero entonces se podria escoger el tipo de red que kieres y el cesped dependiendo de la estacion y el clima q escojas para jugar el partido o eso seria aleatorio?? bueno espero q despues de tus investigaciones pongas lo que veas que queda mas chulo que seguro q asi será. Si te puedo ayudar en algo ya sabes eh no hace falta que te diga.. Por cierto tu sabes como poner las placas con el nombre del jugador (las q estan junto al radar mientras juegas) de otro color?? lo vi en unas capturas q hicieron en el post del option de robergeta y se veia muy vistoso asi

Mar Abr 22, 2008 7:11 pm

pcsenelrio2 escribió:Doktore pero entonces se podria escoger el tipo de red que kieres y el cesped dependiendo de la estacion y el clima q escojas para jugar el partido o eso seria aleatorio?? bueno espero q despues de tus investigaciones pongas lo que veas que queda mas chulo que seguro q asi será. Si te puedo ayudar en algo ya sabes eh no hace falta que te diga.. Por cierto tu sabes como poner las placas con el nombre del jugador (las q estan junto al radar mientras juegas) de otro color?? lo vi en unas capturas q hicieron en el post del option de robergeta y se veia muy vistoso asi

Si teoricamente dependiendo del clima irian cambiando las texturas del campo, lo q pasa q todavia tengo q comprobar cual coincide con cual. Aunque hay veces que aunque haya 4 posibilidades, se carga el estadio predefinido y no se a que se debe (igual hay un par de archivos que todavia no he encontrado). No se si me explique bien, es decir, en vez de 4 igual hay 6.

El color de las placas de los jugadores me parece recordar que cambia solo dependiendo de que liga juegues o copa...

opinion version v3 parche

Mar Abr 22, 2008 7:13 pm

a mi las redes de colores no me gustan prefiero las del juego por defecto, en este caso preferiria que fueran blancas que son como mas se ajustan a la realidasd, lo ideal seria poder elegir antes de jugar un partido el tipo de redes que quieres.

Re: opinion version v3 parche

Mar Abr 22, 2008 7:28 pm

kanoutillo escribió:a mi las redes de colores no me gustan prefiero las del juego por defecto, en este caso preferiria que fueran blancas que son como mas se ajustan a la realidasd, lo ideal seria poder elegir antes de jugar un partido el tipo de redes que quieres.

son solo pruebas....lo de elegir redes antes del partido es imposible tio, esa opcion no te la da ni el juego; no pidais peras al olmo.

Full Version