Re: opinion version v3 parche

Mar Abr 22, 2008 7:33 pm

kanoutillo escribió:a mi las redes de colores no me gustan prefiero las del juego por defecto, en este caso preferiria que fueran blancas que son como mas se ajustan a la realidasd, lo ideal seria poder elegir antes de jugar un partido el tipo de redes que quieres.

Eso ya tienen q ser los de konami me parece a mi jejej. Doktore yo por dar ideas pero mira lo q he encontrado en la seccion descargas de la web:

Imagen

Install :
1. Open GGS 7.1.8
2. Open file 'rv_e.img' and click 'No'
3. Find 'misc_50.bin' and Right Click ==> import a file over this one.
4. Find 'misc_104.bin' and do same as'misc_50.bin'
5. A jugar.

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=1992

Aunque es para pc, supongo q para psp el archivo del radar será el mismo y estará en el s_text no? Este lleva el balon de la champions, pero como el tuyo está basado en la eurocopa no se podria hacer sobre este radar cambiar el balon por el de la eurocopa q tu hiciste y no se cambiarle el color al radar o algo asi, pijadas de estas por darle tokes de glamour a tu parche, yo por dar ideas

Mar Abr 22, 2008 8:36 pm

ante todo doktore rossi darte la enhorabuena por el parche y las gracias por el trabajo fantanstico que has hecho tu y tu equipo de colaboracion.
cuando tardaras en subir esas mejoras no es por meter prisa es que el juego con esos pequeños cambios queda genial. por cierto sabeis donde puedo encontrar las caras prederterminadas de los jugadores de la pes-shop?

Mar Abr 22, 2008 8:37 pm

DOKTORE q grande eres tio!! eres una maquina!! ves probando redes aunque a mi me encanta todo lo q aces.Ya encontre los archivos de las texturas(porq los dijistes tu xD) solo vi 4 q eran cada 11 unnameds si no recuerdo mal.Si encuentro alguno mas pues te lo digo.
PD:las texturas del cesped las aces tu o te las bajas??
i m p r e s i o n a n t e

Mar Abr 22, 2008 9:42 pm

Bueno, creo que ya ha sido contestadas las preguntas anteriores que hize, ahora la siguiente es: se le puede cambiar el marcador que viene por defecto de la PSP por otro mucho mejor, como por ejemploel de la sexta o canal +? y respecto a la musica se que nosotros mismo podremos poner musica pero cuando sale las alineaciones no se podria poner la musica de canal +?

Mié Abr 23, 2008 2:19 pm

pcsenelrio2 escribió:
kanoutillo escribió:a mi las redes de colores no me gustan prefiero las del juego por defecto, en este caso preferiria que fueran blancas que son como mas se ajustan a la realidasd, lo ideal seria poder elegir antes de jugar un partido el tipo de redes que quieres.

Eso ya tienen q ser los de konami me parece a mi jejej. Doktore yo por dar ideas pero mira lo q he encontrado en la seccion descargas de la web:

Imagen

Install :
1. Open GGS 7.1.8
5. A jugar.

Aunque es para pc, supongo q para psp el archivo del radar será el mismo y estará en el s_text no? Este lleva el balon de la champions, pero como el tuyo está basado en la eurocopa no se podria hacer sobre este radar cambiar el balon por el de la eurocopa q tu hiciste y no se cambiarle el color al radar o algo asi, pijadas de estas por darle tokes de glamour a tu parche, yo por dar ideas

Gracias, cuando tenga tiempo le echare un ojo.. xq creo q si se puede cambiar lo del radar (djjin al menos algo hizo me aprece).

Solamente hay un estadio, y dentro de este he encontrado 4 tipos... que es donde he metido 4 tipos de texturas,redes,bordes del campo, colores de gradas, publicidad etc...

Los estadios funcionan tanto en amistosos, ligas, ligas master etc...lo he comprobado.

Lo unico malo que salen al azaar, y siguen saliendo el estadio antiguo a veces.. aunque no me lo explico xq supuestamente ya encontre los ficheros q son. Y no se ni de coño los carga....me he mirado el otext entero de uno en uno, y solo he encontrado las 4 texturas que os he comentado. Pero debe de haber sobre unas 8 diferentes....

Mié Abr 23, 2008 2:21 pm

pcsenelrio2 escribió:

Imagen

Install :
1. Open GGS 7.1.8
5. A jugar.

Gracias, cuando tenga tiempo le echare un ojo.. xq creo q si se puede cambiar lo del radar (djjin al menos algo hizo me aprece).

Solamente hay un estadio, y dentro de este he encontrado 4 tipos... que es donde he metido 4 tipos de texturas,redes,bordes del campo, colores de gradas, publicidad etc...

Los estadios funcionan tanto en amistosos, ligas, ligas master etc...lo he comprobado.

Lo unico malo que salen al azaar, y siguen saliendo el estadio antiguo a veces.. aunque no me lo explico xq supuestamente ya encontre los ficheros q son. Y no se ni de coño los carga....me he mirado el otext entero de uno en uno, y solo he encontrado las 4 texturas que os he comentado. Pero debe de haber sobre unas 8 diferentes....

Otra cosa, se me ha petado el plugin de las capturas... y me ha dejado de funcionar. ¿Alguien sabe como arreglar esto? xq la tecla de la nota ya no hace capturas... era para ir colgando los cambios q he ido haciendo para q los veais.

Mié Abr 23, 2008 2:49 pm

Bajatelo de nuevo a ver si va.Aqui tienes el programa:
http://rapidshare.com/files/102792909/P ... 5.rar.html

Mié Abr 23, 2008 3:43 pm

DoktoreRossi podrias meter este ball pack? http://img143.imageshack.us/img143/3170 ... kv2or5.jpg

Mié Abr 23, 2008 3:58 pm

higueras escribió:DoktoreRossi podrias meter este ball pack? http://img143.imageshack.us/img143/3170 ... kv2or5.jpg

ponme el enlace de descarga del pack, a ver.

Mié Abr 23, 2008 4:15 pm

Gran trabajo con esta tercera version DoktoreRossi.
Una pregunta:¿¿Vas a editar mas caras??Y por casualidad no habras encontrado la equipacion del centenerio del Real Murcia noo??Esto es todo.
Gracias

Un saludoo!!!

Full Version