Mié Abr 23, 2008 5:55 pm

MaxPayne84 escribió:Bueno, creo que ya ha sido contestadas las preguntas anteriores que hize, ahora la siguiente es: se le puede cambiar el marcador que viene por defecto de la PSP por otro mucho mejor, como por ejemploel de la sexta o canal +? y respecto a la musica se que nosotros mismo podremos poner musica pero cuando sale las alineaciones no se podria poner la musica de canal +?

Mié Abr 23, 2008 6:08 pm

Doktore eso de que te salgan al azar yo no lo veo malo, al revés mas divertido asi no sabes en q campo te va a tocar jugar, ni si habran regao el campo antes de jugar xD, ni como seran las redes... está chulo asi. Sobre lo del plugin de las capturas lo mejor borrarlo x completo y volvertelo a instalar y si sigue fallando, deshabilita otros plugins q tengas activados desde el recovery y habilita solo el de las capturas, a veces da problemas de incompatibilidad tener unos cuantos activados simultaneamente

Mié Abr 23, 2008 8:08 pm

DoktoreRossi cuando acabes tu of con la bundesliga con los peinados,convocatorias,etc me podrias acer eso tambien en mi of o por lo menos decidme como abres el pes editor evo (yo no puedo abrir ningun tipo de of bin de ps2) y algunas convocatorias si puedes??
gracias y perdon por ser tan pesadisimo.

Mié Abr 23, 2008 8:35 pm

yo creo que podrias poner otros balones que los de la v 2.1 no me gustan mucho

podrias poner los mercurial vapor de diferentes colores u otros

si puedes manadame un privado para ver si me puedes meter un ballpack en el parche que tengo

ok?

Mié Abr 23, 2008 8:38 pm

podrias cambiar en las repeticiones eso de canal plus deporte por el de la sexta o de carrusel deportivo o el del canal plus normal porque ese se ve muy grande y queda feo

es solo una sugerencia

Mié Abr 23, 2008 9:51 pm

albercastilla escribió:yo creo que podrias poner otros balones que los de la v 2.1 no me gustan mucho

podrias poner los mercurial vapor de diferentes colores u otros

si puedes manadame un privado para ver si me puedes meter un ballpack en el parche que tengo

ok?

busca algun ballpack de ps2 con los balones q dices, y lo cuelgas aqui...

Mié Abr 23, 2008 11:49 pm

Y respecto a los marcadores? se puede cambiar o no?

Jue Abr 24, 2008 1:31 pm

MaxPayne84 escribió:Y respecto a los marcadores? se puede cambiar o no?

Yo intente adaptarlos de ps2 a psp, y no lo conseguí... pero se deberia de poder. Para cambiarlos creo q habia 13 archivos del mismo tamaño en el OTEXT, y luego en el STEXT habia varios png donde sale lo de las ambulancias,tiempo extra...

¿Alquien quiere colaborar e ir haciendo algo de esto?...

Os dejo algunas previas más de los estadios, les quedan bastantes cosillas x modificar que se me van ocurriendo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jue Abr 24, 2008 2:08 pm

yo si me explicas mas o menos lo q ay q acer intentaria ayudarte.Dime como abres el of de ps2 con el pes evo editor por favor!!o por lo menos si ay algun tutorial o algo.

Jue Abr 24, 2008 2:30 pm

Otra cosita, No me sale el ekipaje bien del M.United ni el nombre de resto too bien :S Que pasa?

Full Version