Jue Abr 24, 2008 5:39 pm

Doktorerossi, me podrias decir cuales son los unnamed de las 4 texturas de los estadios en el o_text? eske hay muchos unnamed de esos y no se cuales son, y muchas veces he intentado cambiarlos y me creaba muchos problemas de incompatibilidad de archivos... tambien me gustaria ke me dijeras si las texturas ke metes en el o_text de la psp son texturas de la PS2 o del PC.
Dime por favor ke unnamed son ke me gustaria cambiarlos a mi tambien para ir probando cosas...

Jue Abr 24, 2008 6:25 pm

Se le puede añadir canticos de ekipos?

Jue Abr 24, 2008 6:42 pm

DoktoreRossi escribió:Imagen

8O Eso si que es una porteria por Dios!! q pasada

Jue Abr 24, 2008 6:51 pm

si la verdad q kesa muy bien esa porteria!!!podrias subir el .bin?

Jue Abr 24, 2008 7:52 pm

Gran trabajo con esta tercera version DoktoreRossi.
Una pregunta:¿¿Vas a editar mas caras??Y por casualidad no habras encontrado la equipacion del centenerio del Real Murcia noo??Esto es todo.
Gracias

Un saludoo!!!

Jue Abr 24, 2008 8:45 pm

voy a contestar a algunas d evuestras preguntas porq doktore no debe dar a bassto:
Kuzer los unnameds de las texturas son:7546,7557,7568 y 7579.
MaxPayne todavia no se sabe nada de los canticos.
y luego doktore lo q nose es lo q pregunta valencianista (si vas a editar mas caras y q si as encontrado la equipacion del murcia) y la mia q es a ver si me puedes ayudar q estoy desesperado para abrir el of con el pro evo editor dime q tipo de archivo abres tu el .csv o abres un .bin??esq a mi abriendo cualqiera de los dos de ps2 me sale un error nose si sera mi programa si es mucho pedir pasame el link del tuyo por favor.Y si qieres q te ayude con cualqier cosa pidemela.

Jue Abr 24, 2008 9:56 pm

anelka escribió:Ufff !!! lo de las previas no tengo ni idea de como se hace.mi forma de adaptar caras es un poco arcaica.no hay ningun tutorial donde lo explique, o alguien que se le de bien.de todas formas intentare cambiarlas a png tambien.
De momento ya las he podido colgar en bin

Cuando las tenga en png las colgare.
Una preguntilla estara en boca junors en el parche?

Ha !!! y muchas gracias a ti y atodos los que hacen este juego mejor.

Agradezco de veras que colaboras.. pero no es por nada tio, pero gran parte de las caras que has colgado son creadas y adaptadas por mi, y otras muchas realzizadas por otras personas, las cuales ya venian en este parche.... Lo minimo es poner creditos de la gente, al coger y utilizar cosas de los demas.

Jue Abr 24, 2008 11:59 pm

Hola ya dije anteriormente lo siguiente:

Hace tiempo dije que queria colaborar con unas caras que e ido recopilando de diferentes parches y otras que e podido adaptar.
Quisiera saber como las puedo colgar, es una carpeta comprimida en .rar
que tengo que hacer ?

otras cocmo:
agbonlahor,ribery,pepe,drenthe(si te fijas la nariz es diferente),kameni,m.bent,palacio,babovic,palermo,anelka,cannavar,casillas,m.torres,nasri,obertan,ochoa,etc...

cierto es que he sacado de tu parche caras y de yuyazan,pero otras la he ido adaptando.Algunas se parecen, como la de drenthe,por eso te digo lo de la nariz.muchas caras en bmp son iguales pq no hay muchas mas.

Me disculpo,no quiero atribuirmer el trabajo de nadie.
Ya lo e cambiado,ahora es recopilacion de caras psp.
Última edición por anelka el Vie Abr 25, 2008 12:58 pm, editado 2 veces en total

Vie Abr 25, 2008 12:10 am

Estas son las ultimas que e adaptado.
albin-getafe
contra-getafe
panucci-roma
http://files.filefront.com/albincontrapanuccirar/;

Enhorabuena por el trabajo que realizais,para mejorar el pes.

Vie Abr 25, 2008 6:57 am

doktorerossi contesta a las preguntas de antes si puedes.

Full Version