Mié Mar 26, 2008 3:41 pm

Bueno pues keria comentarte ke a mi me gusta muchisimo el chelsea, asi ke tienes caras de jugadores del chelsea en el juego? comola de shevchenko mejorada o cech con casco? aaahh! y una cosa mas, rossi me puedes decir como se insetan los HAIRS de jugadores en el pes 2008 de la psp. gracias por responderme a lo de las caras, pero hago eso mismo y TODAS AL METERLAS ME KEDAN MAL doktorerossi. porke no me haces un mimitutorial hecho por ti para hacer la cara y el pelo? eske como te he dicho antes, no me keda bien la cara, hago 10000000 pruebas y nada... y para poner los hairs no tengo ni idea... alguien me puede ayudar por favor?

Mié Mar 26, 2008 3:57 pm

jesus-pes2008 escribió:cuando este me lo pasas por mp

No as visto q doktore a dicho q no mas peticiones?leed un poco por favor.

Mié Mar 26, 2008 4:34 pm

ya me e leio tó! entonces qdamos en q doktore lo va a poner publico pa poder bajase no '????

Mié Mar 26, 2008 4:35 pm

robergeta!!

como q yo juego el getafe???
jajaja

kva tio!! creo q te as confundido??

bueno pues cuando este acabado aqi esta mi correo x si me lo podeis mandar.

alvaro_rekena_6@hotmail.com

un saludo!! ;)

Mié Mar 26, 2008 7:11 pm

Kuzer escribió:Bueno pues keria comentarte ke a mi me gusta muchisimo el chelsea, asi ke tienes caras de jugadores del chelsea en el juego? comola de shevchenko mejorada o cech con casco? aaahh! y una cosa mas, rossi me puedes decir como se insetan los HAIRS de jugadores en el pes 2008 de la psp. gracias por responderme a lo de las caras, pero hago eso mismo y TODAS AL METERLAS ME KEDAN MAL doktorerossi. porke no me haces un mimitutorial hecho por ti para hacer la cara y el pelo? eske como te he dicho antes, no me keda bien la cara, hago 10000000 pruebas y nada... y para poner los hairs no tengo ni idea... alguien me puede ayudar por favor?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los pelos van insertados despues de las caras, x ej el de ces va sobre el 5435 (son jodidos de encontrar pero siguen el mismo orden que las caras).

Para adaptar las caras yo segui este tutorial, http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=67627&st=0
pero a diferencia de lo que hace él, yo uso 2 capas (una para los ojos, y otra de mitad de nariz hacia abajo; asi las puedo acoplar mejor)
Última edición por DoktoreRossi el Mié Mar 26, 2008 7:15 pm, editado 1 vez en total

Mié Mar 26, 2008 7:14 pm

ke wapasssss! tienes una mejor de shevchenko? de donde te bajas las faces doktore rossi? muchas gracias!!!

Mié Mar 26, 2008 7:27 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La de kanoute no me termina de convencer... me parece que le fallan los ojos.

Mié Mar 26, 2008 7:39 pm

oye rossi cual es el BIN donde se encuentran los escudos de los ekipos?eske keria cambiarlos por unos hd ke tengo.
y eso de las capas... perdona por ser tan pesado, pero como lo haces para eso de las 2 capas de los ojos y de nariz para abajo, eske no me entero de nada... :cry: :cry: :cry:

Mié Mar 26, 2008 8:00 pm

Kuzer escribió:oye rossi cual es el BIN donde se encuentran los escudos de los ekipos?eske keria cambiarlos por unos hd ke tengo.
y eso de las capas... perdona por ser tan pesado, pero como lo haces para eso de las 2 capas de los ojos y de nariz para abajo, eske no me entero de nada... :cry: :cry: :cry:

busca por el s_text,es que ya no recuerdo bien donde los meti.

Mié Mar 26, 2008 8:01 pm

Uff me ha costado pero ya he clavado al Kanoute...l.

¿Que os parece?

Imagen

Imagen

Full Version