En ocasiones veo unnameds.. Tios me tirao un buen rato revisando el 0_text los archivos q dijo Robergeta y no solo eso, es q despues de los campos editados siguen y siguen... no se acaba nunca eso, lo raro es q siempre se repiten los mismos, lo unico q cambia a veces las texturas y todo eso. Estoy empezando a pensar como no sea todo eso el campo normal y que esté como codificado o algo o repetido tantas veces para que no se pueda cambiar, ni puta idea ya de eso.. Lo raro q hay como algunos unnameds q resumen todos los archivos q se van repitiendo 7634,7667...a no ser q sustituyendo esos archivos se cambien todos porque no se he visto en algun lado q hay archivos q luego se ven en el campo normal, como las texturas, los policias salen tmb como distorsionados pero se ve claramente que son, yo que se he acabao medio visco.. es una paranoia todo eso. Kuzer estoy ahora mirando a ver si los policias, arboles y todo se pueden substituir ya los he extraido y todo eso, las gradas creo q se como es lo q pasa q es una tonteria cambiar eso de los campos editados precisamente por eso, xq ya estan editados por Rossi entonces cambiar eso como q lo veo innecesario. Lo de los hierros q dices pinta bien, yo creo q los hierros esos q aguantan las viseras del estadio quedarian mejor en negro q no en azul pero bueno a ver q tal se ve en la capturas q pongas. Mira si quieres puedes ir probando esto en stamford bridge
http://www.megaupload.com/?d=OS7I9AJ9
Son las redes del calderon invertidas a negras, si alguien lo quiere probar se hace con GGS sustituyendo los cuatro archivos q hay de redes arrastrandolos sobre ellos, ya lo expliqué antes.. Bueno kuzer me dices algo sobre esto ok tio? a ver si se ven wapas..