-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

--- ESTADIOS--- DISPONIBLE ESTADIO FLY EMIRATES : PES2008 - Página 7

  • Patrocinios

--- ESTADIOS--- DISPONIBLE ESTADIO FLY EMIRATES

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Notapor Kuzer » Sab Jul 26, 2008 10:52 am

Pues keva, he probado tu fly emirates y es TOTALMENTE PENOSO... eso es hacer un estadio? si venga entonces yo estoy diseñando el pes 2009 no? jajajaja no me hagas reir... ahora no puedo subir capturas de tu estadio, pero te juro ke es peor hasta que el original, además de que usas texturas de cesped que no son tuyas, son de doktorerossi, lo que hay que ver: tiene los hierros de los estadios transparentes casi con puntos rojos, el color de las gradas es malisimo, asi no es, parece que no te has esforzado mucho, lqas proterias casi ni se ven, los guardias de seguridad amarillos son medio transparentes, el techo de las gradas, lo que esta al lado del video marcador esta todo transparente y borroso, y el marcador igual... y luego te atribuyes todo el merito de haber echo un gran estadio? y luego dices tu keke que este te los hace en el momento? no me extraña... si que es lo que ha cambiado? 3 cosas y encima para mal, esta transparente muchas cosas del estadio... jajajaja así no me extraña que haga muchos estadios... sigue keke apoyando a keva... y tu keva, no pares de hacer estadios que te salen cojonudos...

Saludos y a seguir bien xdxdxdxd
Imagen

Sólo los que aporten algo para editar estadios
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=75624
Avatar de Usuario
Kuzer
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 320
Registrado: Mié Dic 26, 2007 12:00 am
Ubicación: Salamanca
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor kekecg95 » Sab Jul 26, 2008 11:10 am

Joder haber si te neteras de una puta vez kuzer yo no apoyo a keva no apoyo a ningun farsante y si alguna vez lo he apoyado es que no sabia que era un farsante pero ahora sabemos la verdad gracias a kimimi

salu2
Imagen]

Mi marca de ropa: http://crvelco.bigcartel.com
Avatar de Usuario
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Abr 25, 2008 11:00 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Notapor pcsenelrio2 » Sab Jul 26, 2008 11:11 am

Keva me puedes hacer un estadio?? pero no un estadio cualquiera eh, quiero que cuando salga la pelota fuera te se vea a ti saltar al campo corriendo en pelotas como un conejillo y como los seguratas que hay detras de la porteria te hechan el guante, pero que seas tu ehhh no me vayas a poner una foto de tu doble en las escenas de riesgo q entonces no seria lo mismo. Estoy seguro que con tus conocimientos avanzados en la creacion 3D me haras una virgueria. Animos campeón.
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Notapor Kuzer » Sab Jul 26, 2008 11:11 am

valemuy bien, pero el mensaje que acabo de escribir es mas verdad como que tu apoyabas a keva
Imagen

Sólo los que aporten algo para editar estadios
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=75624
Avatar de Usuario
Kuzer
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 320
Registrado: Mié Dic 26, 2007 12:00 am
Ubicación: Salamanca
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Notapor kekecg95 » Sab Jul 26, 2008 11:22 am

Si claro siempre apoyo a la gente que abre buenos post o esk acaso a ti no te apoye?

salu2
Imagen]

Mi marca de ropa: http://crvelco.bigcartel.com
Avatar de Usuario
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Abr 25, 2008 11:00 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Notapor robergeta » Sab Jul 26, 2008 11:23 am

Keke tu apoyabas a keva porque te izo el estadio asi q no vengas aora diciendo que esque no sabias que era un farsante...esque no ace falta q kimimi ponga todos los mensajes esos,ya dije yo que un tio q no sabe ni meter una equipacion como va a saber acer un estadio??
Una prueba de que tu apoyastes a keva sabiendo o no qwue era un farsante es una frase que dijistes:
Ami me da igual quien me aga el estadio mientras me lo agan o no??
Eso lo dijistes tu (mas o menos) asi q le apoyastes.
Avatar de Usuario
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Abr 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pcsenelrio2 » Sab Jul 26, 2008 11:29 am

Oye vale que keke apoyara a keva, pero tios ya está bien yo que se tampoco os cebeis con el yo creo que no se puede comparar a keke con keva, x lo menos el chaval si que aporta lo q puede y está creando options y de todo, el fake ya sabemos todos quien es pero es q como ya le dije a kuzer os tendriais q limitar a ignorar lo que diga o lo que saque y punto. Salu2
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Notapor kekecg95 » Sab Jul 26, 2008 11:31 am

Muchsimas gracias tio

A pero robergeta no he apoyado el post de kuzer ni el de doktore diciendo muy buen parche muy buen of muy buen estadio o no?

salu2
Avatar de Usuario
kekecg95
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1924
Registrado: Vie Abr 25, 2008 11:00 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Notapor robergeta » Sab Jul 26, 2008 11:48 am

Ombre no compares a keke con keva!!!eso imposible!!
Pero claro por el comentaria ese que hicistes de que por lo menos keva se lo pides una vez y te lo hace y kuzer se los pides 3 veces y no te hace ni caso pues kuzer se a cabreao y con razon.
Lo que te e dicho no va por que no apoyas a kuzer a doktore sino que va porque apoyastes a keva antes que a kuzer cuando no ay ni punto de comparacion y ademas que ´´defendistes´´ a keva antes de a ver probado su patetico estadio.
Todo esto ya sabemos quien lo a formado:EL PATETICO KEVA que creo este post pues para creerse bueno cuando no lo es y tu le apoyastes.Ya se q apoyastes tambn a otros pero a keva le defendistes cuando kuzer se metio cn el (y tenia toda la razon).
Avatar de Usuario
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Abr 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor melee8 » Sab Jul 26, 2008 1:48 pm

La conclusion keva farsante, yo probe el nuevo estadio del getafe( ojo, eh! nuevo estadio) y era penosillo. Ademas he de pensar que es un crio, ojo que a lo mejor me equivoco... pero no le hecho mas de 16 años. Cuando Doktore subia el parche, pregunto 5 o 6 veces cuando estaria listo el parche. Despues pregunto otras 5 o 6 veces que como se metia el parche. A Kuzer le pregunto muchisimas veces como meter vallas. Yo creo que se deberia expulsar, por farsante. Animo Kuzer! Se hara justicia, xDDDD.
Avatar de Usuario
melee8
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jun 13, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron