Lun Sep 08, 2008 5:45 pm
Pero mira tu sigues, yo ya he dicho que no tengo que decirte nada mas y ademas estamos perjudicando a los demas con nuestra riña, por favor dejalo ya que no tengo ganas de discutir con nadie y no quiero ensuciar el foro como lo estas haciendo tu
Lun Sep 08, 2008 6:38 pm
No si el que quiere ensuciar el foro eres tu a no que ya lo has echo hay que parar cuando lo dice cop no cuando tu lo digas a pesar de todo tu has seguido en fin....
salu2
Lun Sep 08, 2008 7:59 pm
Esto pasa porque Zarchbill me ha acusado de plagiar o atribuirme meritos del OF de robergeta y es falsa, a continuacion Zatchbill ha copiado un post recopilatorio que yo tenia en Totalpes en un foro de kekeg95 siendo él el plagiar.
Lun Sep 08, 2008 8:11 pm
kekecg95 escribió:Pero tio aqui ya nos conocemos muy bien y ya sabemos quien puede plagiar el parche .
salu2
keke a eso viene lo de la confianza tio......
Lun Sep 08, 2008 8:18 pm
Ok vale esque como me has nombrado a mi pus no sabia
no creo k pienses que yo te vo a plagiar el parche no???
salu2
Lun Sep 08, 2008 8:33 pm
a ver tio hablo en general...
No se si tu me puedes copiar el parche creo que no pero otro de estos que llevan aqui dos mensajes si que creo que me pueden copiar el parche...
Lun Sep 08, 2008 8:34 pm
que por acaso son los que mas piden el parche
Lun Sep 08, 2008 9:23 pm
ai le as dado robergeta, tienes toda la razón; los k pasan dejando un mensaje y solo pidiendo....
Lun Sep 08, 2008 9:25 pm
ai le as dado robergeta, tienes toda la razón; los k pasan dejando un mensaje y solo pidiendo....
Lun Sep 08, 2008 10:04 pm
joder consiste en que este foro no sta para peleas y acusaciones eso lo aceis fuera de aqui k lo uniko k aceis es k todos piensen mal de todos y que nadie suba su parche porque alguien se lo copie, un poco de seriedad y dejaros de acusar de una cosa o de otra que lo uniko que vais a conseguir s que robergeta pase de subir nada, asi que por favor dejar ya las peleas y acusaciones porque estais perjudicando a todos los del foro
Full Version