Dom May 04, 2008 3:01 pm
na gracias de todas maneras otro dia que tenga timepo volvere ha hacerlo otra vez con paciencia a ver
Dom May 04, 2008 7:04 pm
i para quando estara el of del la bbva i los parxes ??
Dom May 04, 2008 7:43 pm
salvad5 escribió:i para quando estara el of del la bbva i los parxes ??
sin comentarios...tio enterate un poco de las cosas!! el of de la bbva salio ya ace muchisimo tiempo y q parches esperas??
joder...
Dom May 04, 2008 8:32 pm
robergeta escribió:WakeTp escribió:Quise editar el Kit de Mexico pero no lo encontre??? lguien save que numero es??
No lo encontraste porq no esta.Mexico no es un equipo licenciado entonces no tiene kit.La unica manera q conozco es editarlo con el editor interno.
Que mala suerte el PES 6 si traia todos los Kits ..gracias por contestar saludosss
Lun May 05, 2008 1:26 pm
robergeta escribió:salvad5 escribió:i para quando estara el of del la bbva i los parxes ??
sin comentarios...tio enterate un poco de las cosas!! el of de la bbva salio ya ace muchisimo tiempo y q parches esperas??
joder...
Pero la adaptación OF BBVA+Parche Laudrup no ha salido no?
Saludos
Lun May 05, 2008 4:50 pm
si q salio y ya ace tiempo,cuando saco el of tenias varias opciones para escojer y una era adaptada al parche de laudrup
Lun May 05, 2008 6:37 pm
HOLA!!!
qe gran parche esse!!!
una question: para quando la mundança en lo pasto de lo estadio y/o los nuevos estadios....estoy impaciente....forza!!
GRACIAS
Lun May 05, 2008 6:38 pm
tambien seria muy bueno que vosotros lograssen inserir un bootpack actual...
el juego ficaria perfecto!!!~
GRACIAS
Mar May 06, 2008 11:41 am
lalu escribió:HOLA!!!
qe gran parche esse!!!
una question: para quando la mundança en lo pasto de lo estadio y/o los nuevos estadios....estoy impaciente....forza!!
GRACIAS
Hola lalu, de momento sigo cambiando cosas de los estadios, no se cuando habrá nueva versión del parche xq por ahora ando liado preparando los examenes de la universidad.
saludos
Mar May 06, 2008 1:36 pm
joder yo cambie todas las texturas desde la 7546 a la 10117 y nada,q los campos sigen siendo los mismos...doktore contestame al mp por fa.
Full Version