Jue May 08, 2008 3:10 pm

pa cuando saldra la V3? gracias x todo DoktoreRossi

Jue May 08, 2008 3:16 pm

DoktoreRossi escribió:
kimimi escribió:Si, veo que codificando como dices se te queda mas pequeño pero para una cosa que voy a hacer de un equipo por 5 megas de mas no me voy a volver loco. Ya comprobe esos unkow que no son, si averiguas cuales son avisa.

Saludoss

Tu eres capaz de escuchar los wav?

No, yo los he intentado abrir de mil maneras pero nada lo unico que estoy haciendo es sustituiendo canticos del PES por otros que estan en formato WAV no codificado, no me da ningun error pero tampoco he llegado a escuharlos, me he ido fiando por los mapas que puse en el otro post pero no deben ser igual a PSP

Saludoss

Jue May 08, 2008 3:18 pm

Los de españa son 371,372,373,374,375 por si quieres probar a meter los wav sin recodificar.

Jue May 08, 2008 3:33 pm

Voy a probar.

PD: encontre un programa que te extrae la musica de los juegos y te la descodifica si furula ya comento

Jue May 08, 2008 3:58 pm

Me funciona el programa consegui reproducir ya los sonidos ahora el unico problema es probar si funciona sin tener q codificar un wav

Jue May 08, 2008 4:36 pm

Ya encontre las narraciones en español que van desde el 205 al 245. Intentare cambiar algo mas facil haber si me funciona sin codificar el wav

Jue May 08, 2008 5:36 pm

kimimi escribió:Ya encontre las narraciones en español que van desde el 205 al 245. Intentare cambiar algo mas facil haber si me funciona sin codificar el wav

Si, esos ya los encontre (del 0 al 205 se pueden ripear los sonidos, y los que vienen despues de las musicas tambien porque son los sonidos de los megafonos que creo q estan inutilizados), a ver si entre los 2 podemos ir haciendo el mapa y desciffrando los canticos, luego las canciones stan sobre el 700 y pico mas o menos.

El inter lo he encontrado en el 626, lo que me he dado cuenta es que hay mas canticos que en ps2, y no cuadra con el mapa de ps2.

Jue May 08, 2008 5:37 pm

janfry_1291 escribió:pa cuando saldra la V3? gracias x todo DoktoreRossi

No hay fecha ni habrá... 8) , que todos sabemos lo que pasa luego.

Jue May 08, 2008 6:37 pm

s xi no lo vistes en el otro post te lo vuelvo a decir aqui:
Doktore rossi te intento ayudar pero esq es imposible si no me contestas...
1-Voy descargandome todas las canciones y aciendo el pack ya o espero a recoger unas cuantas mas??
2-Te e pedido tambien por favor mil veces q me digas solo q archivo abres con el pes evo editor para cambiar los peinados (.bin o .csv de ps2) solo eso...
3-Tengo un parche de canticos ps2 en formato .dkz te lo paso?

Eso es para ayudarte no son cosas con las q a ti no te beneficiaria si no q con la 1ª te dare la ayuda q pedistes porq deseo q salga el parche cuanto antes y la 2ª si me dices como abrirlo te diria unos cuantos peinados para jugadores.

POR FAVOR CONTESTAME!!!

Vie May 09, 2008 12:05 am

No funciona lo de sustituir los wav "caseros" por los del juego, sustituí los 32 de narracion de goles y no se escucha nada unicamente el publico de fondo. Es decir no reproduce el soniod que inserto ni el narrrador cantantando el gol obvio

Full Version