Mar Dic 11, 2007 3:43 pm
XD de nada....
@chelseasoccer
si hay que tener la iso,para dumpearla necesitarias un custom y para correrla tambien osea que nada...XDD,en cuanta a wepes supongo que iria sin problemas insertandolos con el ggs claro es mas comodo..
PFF.. Post-it y encima en primera pagina que ORGULLO XDD no kalhover? tu tambien estas en esto...
porcierto decir los kits no son mios yo simplemente los adapto
Mar Dic 11, 2007 4:48 pm
WWE escribió:XD de nada....
@chelseasoccer
si hay que tener la iso,para dumpearla necesitarias un custom y para correrla tambien osea que nada...XDD,en cuanta a wepes supongo que iria sin problemas insertandolos con el ggs claro es mas comodo..
PFF.. Post-it y encima en primera pagina que ORGULLO XDD no kalhover? tu tambien estas en esto...
Gracias y perdon por los kits, Creditos a los que los hicieron
Mar Dic 11, 2007 7:21 pm
joer tampoco me kites el merito
Mar Dic 11, 2007 9:48 pm
porfin POst-it
puedes poner los del valladolid y almeria??
gracias crack!!
salu2
Mié Dic 12, 2007 1:03 am
serias tan amable de facilitarme la camiseta de portero del madrid naranja con formato para ps2? gracias de antemano
Mié Dic 12, 2007 8:48 am
WWE escribió:XD de nada....
@chelseasoccer
jejejejej, bueno ahí estamos unos pocos, a ver si puedo incluir algun kit mas... estoy tratando de acoplar los kit de pes2008, pero fallan algunas cosillas, estoy con el photoshop a ver si consigo arreglarlo, por ejemplo el brazalete de capitán, una vez insertado el kit, el brazalete sale en el hombro... pero bueno.... ahí estoy....
Mié Dic 12, 2007 2:48 pm
gracias por esos aunque estaban en el pack de bins XDD...nada asi podemos elegir..XDD
los de pes2008 yo me modifique los del valencia y se ven bien...pruebalos estan en primera pagina menos por la home que tiene unos fallitos por lo demas...
@itachi
luego si tengo tiempo las cuelgo tengo examen de fisica y quimica XDD
P.D:cuelgalas mejor asi no tengo que buscarlas...y acuerdate que sean formato de la liga española fijate en los kits del madri y barça
@Wado
solo estoy con psp..si quieres algo de ps2 pidelo alli
Mié Dic 12, 2007 7:22 pm
Como se ponen estos kits en el pro, pasarme algun tutorial??
Gracias y excelente trabajo.
Jue Dic 13, 2007 12:49 am
hola he probado a hacer unas equipaciones, la del boca y la del river pero al guardarlas como png, en el juego se ven transparentes.
como se pueden guardar como .bin
las fotos no atino a ponerlas(soy un poco torpe)
gracias.
Full Version