Jue Abr 10, 2008 2:16 pm
Que ansias de coger ese option y jugar con mi ekipo jejejejjee, por cierto, se podra jugar con los equipos de la BBVA en modo Liga Master?
Jue Abr 10, 2008 2:32 pm
ok kimimi.
max payne no lo se.Se puede jugar con los equipos de otras ligas c en la liga master de psp??esq no lo e probado seria una pena pero si tienes muchas ganas de jugar pues pasas a tu equipo y lo intercambias por un equipo ingles y ya podrias.
Jue Abr 10, 2008 2:42 pm
voy a ver si en esta tarde puedo hacer alguna. ya vere eske tengo muchas cosas ke hacer del colegio.
Jue Abr 10, 2008 3:13 pm
Kuzer escribió:voy a ver si en esta tarde puedo hacer alguna. ya vere eske tengo muchas cosas ke hacer del colegio.
ok tu a tu ritmo q no ay prisa kuzer.eso si segun vayas aciendolas repito,ves poniendolas xq a ver si vais a acer kimimi y tu las mismas...
PD:maxpyne enseñame una foto de las equipaciones dle tenerife de este año por fa.
Jue Abr 10, 2008 8:25 pm
Regoberta puede ser que hay leido por otro por el foro que pasas el parche por privado para que la gente lo pruebe y te ayude
Jue Abr 10, 2008 8:32 pm
No,el parche lo colgare aqui lo q pasa esq justo antes de colgarlo se lo pasare a alguno para q me digan si ven algun error.
Jue Abr 10, 2008 8:39 pm
Olaa.
Robergeta te keda ya muy poko para terminar noo???
Me podries decir que lleva el parxe exactamente???
Gracias y un saludoo!!!
Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Robergeta si quieres me lo pasas a mi para ver si tienes fallos (que lo pongo en duda)
Jue Abr 10, 2008 11:16 pm
robergeta escribió:Kuzer escribió:voy a ver si en esta tarde puedo hacer alguna. ya vere eske tengo muchas cosas ke hacer del colegio.
ok tu a tu ritmo q no ay prisa kuzer.eso si segun vayas aciendolas repito,ves poniendolas xq a ver si vais a acer kimimi y tu las mismas...
PD:maxpyne enseñame una foto de las equipaciones dle tenerife de este año por fa.
Robergeta aqui tienes una foto de la equipacion de este año del CD.Tenerife:
Vie Abr 11, 2008 7:05 am
Pues la 2ª equipacion del tenerife no va a quedar demasiado bien porque tendria q tener el cajaCanarias de publicidad ya q no puede tener la rimera una publicidad y la segunda otra.
Full Version