Dom Abr 27, 2008 6:44 pm

Dije parche no OF :wink:

Dom Abr 27, 2008 9:18 pm

En este foro encontre el Of de robergeta :
http://www.konami-pesclub.com/pes08/pri ... idTema=167

Nose si lo colgaron con consentimento pero lo pongo para que estes informado

Saludoss

Dom Abr 27, 2008 9:39 pm

no le e dado permiso ninguno.Kimimi si eres usuario tu o alguno de vosotros ponedle verde al q a puesto eso ya q no me puedo registrar en ese foro.

Dom Abr 27, 2008 10:18 pm

robergeta escribió:no le e dado permiso ninguno.Kimimi si eres usuario tu o alguno de vosotros ponedle verde al q a puesto eso ya q no me puedo registrar en ese foro.

Echo

Lun Abr 28, 2008 11:37 pm

De_Lara escribio en espalpsp ( http://foros.espalpsp.com/viewtopic-vt56157-40.html )

Hola herek, halle un OF creado por robergeta que contiene toda la liga BBVA, no se si sea el que decia djsoma, pero aqui te lo dejo y de paso lo pongo tambien en el post principal, pruebalo y cuentanos a ver que tal te parece.

Option File Liga BBVA by robergeta

Caracteristicas:

-Liga BBVA al completo exceptuando Albacete y Poli ejido
-Cambiado el progreso de jovenes promesas a Rapido/duradero.La mayoria entre 17 y 20 años.Esto se hace para que el progreso de los jugadores en la Liga Master sea mas rapido.
-Muchas caras editadas desde el editor interno.
-Todos los fichajes hasta esta fecha con dorsales incluidos.
-Premier league: Kits y emblemas.
-Todos los nombres falsos corregidos y no más de duplicados.
-Nombres en minuscula.
-Cambiados y comprobados todos los dorsales de la 1ª division Española.
-Muchos jugadores creados como: Xisco, Juande, Piscu, Aguirre, Paloschi, Balotelli, Yuri, etc...)
-Muchisimos accesorios y nombres en las camisetas verdaderos para muchos jugadores.Por ejemplo: GUTI.HAZ.
-Cambiado el estilo de saque de puerta de los porteros al 3 o al 4 ya que es mucho mas real.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Robergeta parece que el of triunfó.........

Mar Abr 29, 2008 12:26 am

No va a triunfar si el primer OF que contiene la Liga BBVA en la PSP? claramente es famoso :P

Mar Abr 29, 2008 7:01 am

ya e puesto un mensaje a ver si vosotros tambn me podeis ayudar poniendo mensajes.

Vie May 02, 2008 1:47 pm

Miren las vayas que puse

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vie May 02, 2008 2:16 pm

Muchas gracias por el OF, esta bastante bien pa jugar con mi union.
Kimimi, mola lo de las vallas, la de UN sobre todo, como las as metido, hay algun tutorial?
Saludos

Vie May 02, 2008 2:52 pm

jad2k6 escribió:Muchas gracias por el OF, esta bastante bien pa jugar con mi union.
Kimimi, mola lo de las vallas, la de UN sobre todo, como las as metido, hay algun tutorial?
Saludos

Yo no he encontrado ningun tutorial, la pude meter editando las vayas que venian, las guarde y luego las edite con el photoshop y luego las volvi a meter pero ya editadas con el GGS

Full Version