Mar May 20, 2008 10:16 am

Te refieres al brazalete del capitan del Tenerife o la de otro equipo?

Mar May 20, 2008 2:37 pm

no,no tiene nada q ver con la del tenerife es que como estoy adaptando las equipaciones de pc pues me ago un lio para saber q partes son pero mas o menos ya lo e controlado.
Maxpayne todavia no e probado las equipaciones del tenerife pero si las e insertado y al insertar el dorsal y las letras as visto como salen??a mi no me salen normal...

Mar May 20, 2008 3:43 pm

no funcionan los dorsales...esque pasa una cosa rarisima como si se multiplicaran,intentad abrirlos con el ggs a ver q os sale a vosotros...
Estoy teniendo problemas en las equipaciones q estoy adaptando porque esque el brazalete q les pongo sale en el hombro!! uso como plantilla un kit de ps2 del rel madrid y pongo justo encima de su brazalete el nuevo y nada q sigue saliendo en el hombro...como se puede solucionar??

Mié May 21, 2008 8:34 pm

Fidodido la camiseta del chelsea que pone away(http://www.mundoimg.com/ver.php?img=104811)es la misma que la de portero??esque estoy viendo la final de la champions y cech lleva exactamente esa camiseta.Intenta ponerme tambien la 2ª de portero del chelsea y del liverpool y los pantalones y medias de las equipaciones del manchester,chelsea y liverpool.Tambien si quieres puedo acer mas camisetas siempre que sean de equipos NO LICENCIADOS.
Para las fotos de los pantalones y de las medias con que me pongas una foto de un jugador con esa equipacion me vale.

Mié May 21, 2008 10:39 pm

como hago para poner texto y simbolos en las equipaciones de equipos no licenciados??
esque queria editar los kits de chelsea....liverpool y manchester

Jue May 22, 2008 6:52 am

lalu eso es con la ps2.

Vie May 30, 2008 10:53 pm

hola doktore...ya tienes los 2 kits del madrid adaptados a la psp? si tienes colga-los pff..

salu2

Sab May 31, 2008 8:43 am

yo los tengo.Si tengo tiempo por la tarde o noche los cuelgo.

Sab May 31, 2008 9:58 am

por favor quando puedas cuelga-los.
ya tienen lo fallo resolvido?

Sab May 31, 2008 12:22 pm

cuando los colgares cuelga-los en unnamed

Obrigado rogergeta eres él master

Full Version