Mié Jul 02, 2008 8:31 pm
pscsenelrio como le has cambiado el color a la red esa que has puesto del calderón?
Mié Jul 02, 2008 8:35 pm
Acabo de probar la red, y la has hecho mal. Queda todo tapado, es decir, los agujeros que tiene no son transparentes... me explico? has hecho una red sólida, opaca... pero dime como lo has hecho.
Mié Jul 02, 2008 8:37 pm
Kuzer escribió:pscsenelrio como le has cambiado el color a la red esa que has puesto del calderón?
Facil, inviertiendo el color con el paint lo que es blanco te se pone negro y viceversa, te se ven bien? como tengo el problema ese q no me cargan aun los editados hasta mas vicio no puedo pispar yo como se ven.. Por cierto de puta madre las cosas q estas poniendo de banderines, hierros y tal pero tio tendrias q poner el unnamed q hay q sustituir xq sino todo el rato te van a estar preguntando y esto como se cambia y esto no se queee, tu me entiendes no? un saludo tio, estoy mirando lo de los graficos pero estoy haciendo mas de una cosa a la vez y no puedo ir muy rapido sorry
Mié Jul 02, 2008 8:40 pm
no puedo me sale REDUCE COLOR DEPTH TO 8 BPP FIRST... y no se que hacer
Mié Jul 02, 2008 8:41 pm
Kuzer escribió:Acabo de probar la red, y la has hecho mal. Queda todo tapado, es decir, los agujeros que tiene no son transparentes... me explico? has hecho una red sólida, opaca... pero dime como lo has hecho.
Mira en la red que te pase ayer en el archivo donte te subi la moqueta roja ok? o sino extraelas tu del calderon mismo, puedes probar con el photosop cambiarle el color y quizas te los deja igual que la blanca pero con los agujeros transparentes sabes que te quiero decir? es que claro como no puedo probar el resultado sobre el campo no se si sale bien o mal.. Es que creo q las redes q has puesto y eso se ven raras por la forma q tienen de estrellitas y todo eso, creo q las forma de esta red es la ideal para q se vea bien en la porteria, solo hay q acertar el cambiarles el color blanco al negro o al que sea pero sin quitarles la transparencia de los agujeritos claro..
Mié Jul 02, 2008 8:43 pm
keva347 tienes que darle clic derecho y poner decrease to 32 colors o algo asi me parece que pone.
Mié Jul 02, 2008 8:45 pm
keva347 escribió:no puedo me sale REDUCE COLOR DEPTH TO 8 BPP FIRST... y no se que hacer
En el area blanca del GGS dale al boton derecho y hay una opcion q te pone Change color Depth, le das a decrease to 8 bit y listo ya la podras mover, pruebalo veras
Mié Jul 02, 2008 8:45 pm
en el photoshop donde encuentro el color indexado?¿?¿ muchas gracias melee8 salu2
Mié Jul 02, 2008 8:56 pm
Esta noche subiré los 4 bins de los estadios, con las redes que les he puesto, los hierros, y las texturas de césped y lo de la moqueta roja, para los que no saben como insertar las cosas que he subido por separado.
Mié Jul 02, 2008 8:58 pm
Próximamente: césped gris tirando a blanco, como si fuera de nieve.
Full Version