Jue Jul 17, 2008 9:05 am

si esta en el IV,ayer se aprobo la composicion definitiva de los grupos y son los siguientes

Grupo I: Asturias (2 clubes), Cantabria (1), Castilla-León (5), Galicia (6), País Vasco (6)

Clubes: Marino de Luanco, Real Sporting de Gijón "B", Real Racing Club "B", Zamora, Cultural y Deportiva Leonesa, Real Valladolid "B", Guijuelo, Ponferradina, Pontevedra, Lugo, Deportivo de la Coruña "B", Celta de Vigo, Ciudad de Santiago, Racing de Ferrol, Sestao River Club, Real Unión de Irún, Barakaldo, Lemona, Athletic Club "B", Real Sociedad "B".

Grupo II: Murcia (6), Canarias (7), Extremadura (1), La Rioja (1), Madrid (5)

Clubes: Lorqui, Sangonera Atletico, Real Murcia, Cartagena, Aguilas, Lorca Deportiva, Lanzarote, Pájara Playas de Jandía, Universidad de Las Palmas, Vecindario, Fuerteventura, Las Palmas "B", Villa de Santa Brígida, Logroñés, Mérida, Real Madrid-Castilla, Leganés, Atlético de Madrid "B", Alcorcón, Navalcarnero.

Grupo III: Islas Baleares (3), Cataluña (8), Valencia (8), Navarra (1)

Clubes: Ibiza-Eivissa, Atlético Baleares, Santa Eulalia, Terrasa, Badalona, Atlético Gramenet, Lleida, Sabadell, Gava, Barcelona "B", Sant Andreu, Alcoyano, Benidorm, Orihuela, Denia, Villarreal "B", Ontinyent, Alzira, Valencia-Mestalla "B", Atlético Osasuna "B".

Grupo IV: Andalucía (15), Ceuta (1), Castilla-La Mancha (3), Melilla (1)

Clubes: Marbella, Real Jaén, Écija, Linares, Granada, Rácing Club Portuense, Real Betis "B", Lucena, Roquetas, Antequera, San Fernando, Real Balompédica Linense, Cádiz, Granada 74, Ejido, Guadalajara, Conquense, Puertollano, Ceuta, Melilla

dime lo ke necesitas del guadalajara y te lo paso bien por via messenguer o bien x via mail

Jue Jul 17, 2008 9:52 am

no se ponlo tu que yo no encuentro nada

Jue Jul 17, 2008 10:15 am

Mira puesto que no conozco a no ningun jugador ni nada sobre ese club necesito todo stats altura peso cara si tienes si no la hago yo escudo equipacion etc.

salu2

Jue Jul 17, 2008 10:18 am

Haber unas cosa el of y el miniparche saldran primero en cuanto me ponga en contacto con rubigarsa por que no me funciona el msn y el otro of saldra mas tarde puesto que tengo que hacer los equipos que habeis pedido sus escudos que es lo que mas tiempo me lleva y lo que peor se me da asi que si alguien me puede echar una mano con los escudos mi msn es kekecg95@hotmail.com

Jue Jul 17, 2008 10:27 am

el que sale ultimo es el del madri castilla y el r ayo no??

Jue Jul 17, 2008 10:33 am

las equipaciones de la premier estan actualizadas?? (como en el de doktore rossi)
y tiene muxos jugadores editados en los libres esos para nacional o equipos??
Última edición por ol el Jue Jul 17, 2008 12:38 pm, editado 1 vez en total

Jue Jul 17, 2008 12:37 pm

pasame el de rubigarasa y yo le digo tu problema y lo que falta

Jue Jul 17, 2008 1:42 pm

mi msn es rubigarsa@hotmail.com ol dame el tuyo

Jue Jul 17, 2008 1:43 pm

el mio es jonaguima@hotmail.com

Jue Jul 17, 2008 1:45 pm

bueno sabes ya mas o menos lo que falta rubigarsa si necesitas algo avisame

Full Version