Mié Jul 16, 2008 5:49 pm

hacia mil años que no me pasaba en esta pagina y ya esta el parche de robergeta...que rande eres chaval...
saludos

Mié Jul 16, 2008 8:25 pm

Robergeta, cuando vuelvas avisa que te tengo que contar unas cosillas para el nuevo parche.
Ya conseguí introducir canticos en el pro, es muy sencillo

Mié Jul 16, 2008 9:31 pm

Buenas a ver si alguien me puede echar una mano:

me he parcheado el pro con el parche de Robergeta, todo ok, (e incluido a Dinho al Milan y Hleb al Barça) pero el juego me va sumamente lento en el juego en si, alguien sabe porque pasa eso?

lo tengo en una targeta de 8 gb, no sera que lo lee mal o algo?

Ayuda!! :cry:

Mié Jul 16, 2008 10:23 pm

ferro_etern escribió:Buenas a ver si alguien me puede echar una mano:

me he parcheado el pro con el parche de Robergeta, todo ok, (e incluido a Dinho al Milan y Hleb al Barça) pero el juego me va sumamente lento en el juego en si, alguien sabe porque pasa eso?

lo tengo en una targeta de 8 gb, no sera que lo lee mal o algo?

Ayuda!! :cry:

El juego me va bien, usado en tarjeta de 1GB y 4GB.
Te pasaba lo mismo antes de parchear? Que sistema de ficheros tiene la memoria de 8GB FAT o FAT32?

Mié Jul 16, 2008 11:26 pm

buenas, pues tengo la memory llena de juegos y me van bien, este no.

El juego lo tenia antes en la memory de 4gb sin parchear y funcionaba bien. Ahora lo he pasado a la de 8gb parcheado y no tira (solo lo que es cuando juegas eh, menus y todo ok.

Como miro si es Fat, o Fat32?

Jue Jul 17, 2008 8:44 am

A lo mejor si pruebas a parchearlo de nuevo a lo mejor has echo algo mal

salu2

Jue Jul 17, 2008 8:52 am

kimimi, como se cambin canticos en el pes2008 para psp?? eske tengo muchos canticos.
gracias, salu2

Jue Jul 17, 2008 9:24 am

ferro_etern escribió:buenas, pues tengo la memory llena de juegos y me van bien, este no.

El juego lo tenia antes en la memory de 4gb sin parchear y funcionaba bien. Ahora lo he pasado a la de 8gb parcheado y no tira (solo lo que es cuando juegas eh, menus y todo ok.

Como miro si es Fat, o Fat32?

Prueba el juego parcheado en la de 4 GB, para ver si es FAT o FAT32 conectas la PSP al PC y le das boton derecho del raton sobre la PSP y te sale el sistema de ficheros

Jue Jul 17, 2008 9:30 am

keva347 escribió:kimimi, como se cambin canticos en el pes2008 para psp?? eske tengo muchos canticos.
gracias, salu2

Yo tambien tengo unos buenso canticos, ya puse el ale naciente aleee, para probarlo y se me reproduce bien.
Creo que haré un tutorial para que todo le mundo sepa como se hacen, es muy sencillo de hacer y de explicar.
En este foro en mi opinion todos deberiamos ayudarnos, pero creo que algunos no les sienta nada bien explicar cosas a la gente, si yo se una cosa trato de explicarla para que gente con ese mismo problema pueda solucionarlo. Otra cosa RESPONDER MP ES GRATIS!!!!

Jue Jul 17, 2008 9:46 am

cuando haras el tutorial??? tambien se puede hacer para los comenterios de gol??xdxd

Full Version