Sab Sep 13, 2008 2:15 pm

tb ay k mandar a sorín a jugadores libres k se a ido al cruzeiro

Sab Sep 13, 2008 2:23 pm

yo no se xro en la pagina oficial del manchester anderson es mediapunta jeje

Sab Sep 13, 2008 6:04 pm

El Hamburgo no tiene muchos jugadores por eso dejé a Sorin, como puede jugar de lateral y medio izq pues para al menos tenerlo de suplente pero como el hamburgo fichó a jansen yo creo q se puede liberar ya. Clement del PSG me parece que tmb se ha ido a Grecia, a un equipo recien ascendido, pankaricos o algo asi raro pero bueno tampoco es plan de de ir dejando los equipos con tan pocos jugadores, el psg tmb tiene pocos jugadores xq hay muchos nuevos de la cantera. Robergeta en Anderson no me fijé que tenia los stats defensivos tan mal, porque aunque si q es verdad q es mediapunta le ha pasado al reves de Iniesta, q jugaba de mediocentro y ahora juega de mediapunta pues este al reves, cada vez lo están usando más como mediocentro defensivo, juega un poco en plan motorcillo. Dudé ponerlo de titular xq ultimamente está jugando bastante pero preferí dejar a Scholes y Carrick que creo q van a seguir siendo los titulares. Yo creo q con le pongas los stats defensa a 62 mismo ya estará apañao. Lo de Hofs perdoname, lo tenia por aki apuntao en un papel y pensaba que se me habia pasao de hacerlo. Rober vas a hacer algo con los logos de BBVA y liga Adelante o los vas a dejar asi? Salu2 a todos.

Sab Sep 13, 2008 8:26 pm

solucionado, he borrado toda la carpeta savedata y he meito el option y ya me va perfectamente :wink:

Sab Sep 13, 2008 8:35 pm

Bueno, veo que las cosas van de puta madre (perdon por la expresion) por aqui, robergeta, que decirte, pues felicidades tio por esta actualizacion y decirte que suerte en las proximos parches ke hagas. Es una pena que por ahora no lo pueda disfrutar de este OF, ya que en mi casa esta en obras y no tengo internet, en fin que se le va a hacer, esperemos que terminen las obras cuanto antes y tenga internet. Salu2 y espero volverles a ver pronto ;)

Sab Sep 13, 2008 10:18 pm

gracias a todos.
chus---primero leete las normas:ESO SERIA PIRATERIA!!sinjo te funciona esta claro que es porque algo haces o tienes mal...
the ramones y keke estas son las caras (hay alguna que no me gustan mucho para la v3 espero mejorarlas):

senna
riga
sagna
sinama
clichy
pato
diaby
gomis
breno
caceres
drogba
altidore
agbonlahor
lavezzi
mark gonzalez
ronaldinho
adu
asenjo
capel
omar bravo
angulo
di maria
camacho
Pavlyuchenko
soldado
lucho
puyol
arshavin
arbeloa
v.nistelrooy
van der vaart
sneijder

pcsenelrio---no tengo las imagenes que tenia anteriormente si no colgaba los unnameds.
Si alguien las tiene que me las pase o si tiene las nuevas que se vean bien tambien.

Sab Sep 13, 2008 10:33 pm

Investigando investigando he conseguido sacar esto, son dos botas, las mercurial y las puma, de cerca se ven un poco mal, pero de lejos no se aprecian, hace falta el savedata, si poneis el bin y no poneis el option file las botas no salen montadas, el save es exactamente el mismo, solo canvian las botas;
Previas:
Imagen
Imagen

El bin:

http://files.filefront.com/unnamed+5580 ... einfo.html

El of:

http://www.megaupload.com/es/?d=D3ZC6AXC

Voy a ver si consigo mejorar algo ;)

Sab Sep 13, 2008 10:42 pm

Gracias robergeta,pirulin que son 2 botas en 1???

salu2

Sab Sep 13, 2008 10:46 pm

que ai dos tipos de botas para elegir

Sab Sep 13, 2008 11:23 pm

pirulin ste of ultimo es el original de robergeta o el k tu as ido modificando?¿

Full Version