Vie May 09, 2008 6:51 am

alguien puede poner el enlace para descargar el O_SOUND con los comentarios La SER

Gracias

Vie May 09, 2008 6:57 am

janfry_1291 escribió:alguien puede poner el enlace para descargar el O_SOUND con los comentarios La SER

Gracias

¿Has visto en algun lado q alguien lo haya hecho? 8O.. lee un poco todavia no está terminado.

He grabado un video para que veaís los canticos del Madrid y del Barca luego os lo colgaré para que oigaís como quedan

Vie May 09, 2008 9:42 am

robergeta escribió:s xi no lo vistes en el otro post te lo vuelvo a decir aqui:
Doktore rossi te intento ayudar pero esq es imposible si no me contestas...
1-Voy descargandome todas las canciones y aciendo el pack ya o espero a recoger unas cuantas mas??
2-Te e pedido tambien por favor mil veces q me digas solo q archivo abres con el pes evo editor para cambiar los peinados (.bin o .csv de ps2) solo eso...
3-Tengo un parche de canticos ps2 en formato .dkz te lo paso?

Eso es para ayudarte no son cosas con las q a ti no te beneficiaria si no q con la 1ª te dare la ayuda q pedistes porq deseo q salga el parche cuanto antes y la 2ª si me dices como abrirlo te diria unos cuantos peinados para jugadores.

POR FAVOR CONTESTAME!!!

Hola BRO ya consegui los Kits de la liga BBVA(todos) solo dej a los paso para PSP y los cuelgo ssalduoss :D

Vie May 09, 2008 10:21 am

Eres el amo Laudrup. Oye no se pueden desbloquear los peinados especiales 2 para poder asignarlos a todos los jugadores? Vamos cómo era en los anteriores PES no cómo en este que sólo hay 18 peinados especiales... :?

Vie May 09, 2008 12:56 pm

http://www.youtube.com/watch?v=JnsBoFrDRxs

aqui tienes un video que he grabado para que oigais canticos. La calidad es una mierda por la camara de fotos....pero es lo que hay.

Espero que os guste.

Vie May 09, 2008 1:21 pm

WakeTp escribió:
robergeta escribió:s xi no lo vistes en el otro post te lo vuelvo a decir aqui:
Doktore rossi te intento ayudar pero esq es imposible si no me contestas...
1-Voy descargandome todas las canciones y aciendo el pack ya o espero a recoger unas cuantas mas??
2-Te e pedido tambien por favor mil veces q me digas solo q archivo abres con el pes evo editor para cambiar los peinados (.bin o .csv de ps2) solo eso...
3-Tengo un parche de canticos ps2 en formato .dkz te lo paso?

Eso es para ayudarte no son cosas con las q a ti no te beneficiaria si no q con la 1ª te dare la ayuda q pedistes porq deseo q salga el parche cuanto antes y la 2ª si me dices como abrirlo te diria unos cuantos peinados para jugadores.

POR FAVOR CONTESTAME!!!

Hola BRO ya consegui los Kits de la liga BBVA(todos) solo dej a los paso para PSP y los cuelgo ssalduoss :D

Ok pues cuando los cuelgues pasamelos e intentare acer la BBVA y la Bundesliga.Para cuando lo abras subido???
PD:Doktore rossi eres la leche pedazo de canticos!!!

Vie May 09, 2008 2:22 pm

ola doktore avra canticos del real zaragoza?????

Vie May 09, 2008 2:54 pm

crouchandjoakin escribió:ola doktore avra canticos del real zaragoza?????

Para el zaragoza canticos especificos no se pueden poner, tendré que apañar los cánticos genéricos que se utilizan en equipos españoles.

Sab May 10, 2008 2:17 pm

La vErSion v3 tIene uNa pIntA tRemEnda!!

Sab May 10, 2008 3:12 pm

joder si esque tendriamos que hacerte un molumento xD
que crack :wink:

Full Version