Vie May 09, 2008 6:51 am
Vie May 09, 2008 6:57 am
janfry_1291 escribió:alguien puede poner el enlace para descargar el O_SOUND con los comentarios La SER
Gracias
Vie May 09, 2008 9:42 am
robergeta escribió:s xi no lo vistes en el otro post te lo vuelvo a decir aqui:
Doktore rossi te intento ayudar pero esq es imposible si no me contestas...
1-Voy descargandome todas las canciones y aciendo el pack ya o espero a recoger unas cuantas mas??
2-Te e pedido tambien por favor mil veces q me digas solo q archivo abres con el pes evo editor para cambiar los peinados (.bin o .csv de ps2) solo eso...
3-Tengo un parche de canticos ps2 en formato .dkz te lo paso?
Eso es para ayudarte no son cosas con las q a ti no te beneficiaria si no q con la 1ª te dare la ayuda q pedistes porq deseo q salga el parche cuanto antes y la 2ª si me dices como abrirlo te diria unos cuantos peinados para jugadores.
POR FAVOR CONTESTAME!!!
Vie May 09, 2008 10:21 am
Vie May 09, 2008 12:56 pm
Vie May 09, 2008 1:21 pm
WakeTp escribió:robergeta escribió:s xi no lo vistes en el otro post te lo vuelvo a decir aqui:
Doktore rossi te intento ayudar pero esq es imposible si no me contestas...
1-Voy descargandome todas las canciones y aciendo el pack ya o espero a recoger unas cuantas mas??
2-Te e pedido tambien por favor mil veces q me digas solo q archivo abres con el pes evo editor para cambiar los peinados (.bin o .csv de ps2) solo eso...
3-Tengo un parche de canticos ps2 en formato .dkz te lo paso?
Eso es para ayudarte no son cosas con las q a ti no te beneficiaria si no q con la 1ª te dare la ayuda q pedistes porq deseo q salga el parche cuanto antes y la 2ª si me dices como abrirlo te diria unos cuantos peinados para jugadores.
POR FAVOR CONTESTAME!!!
Hola BRO ya consegui los Kits de la liga BBVA(todos) solo dej a los paso para PSP y los cuelgo ssalduoss
Vie May 09, 2008 2:22 pm
Vie May 09, 2008 2:54 pm
crouchandjoakin escribió:ola doktore avra canticos del real zaragoza?????
Sab May 10, 2008 2:17 pm
Sab May 10, 2008 3:12 pm