Sab May 10, 2008 3:35 pm

doktorerossi desde k sacastes la v2.1 el pro es la polla tio me gustaria k me dijeras mas o menos para cuando sacaras la v3 con esto no kiero meterte prisa para nada. tmbn keria decirte k eres el tio k mas trabaja del mundo cojones y k eres el puto amo no se k seria del pro 2008 para psp sin ti. contxtme a la pregunta porfavor y sigue asi tio

Sab May 10, 2008 4:01 pm

que pinta tienen esas redecitas que se ven el video... voy a practicar faltas para poder inaugurarlas a lo grande...

Sab May 10, 2008 4:55 pm

doktore de donde as sacado los comentarios sq stoy buskandolo pero no los encuentro si alguno puede pasar un link , muxas gracias

Tu a Q juegas?? :YO AL PRO LAUPDRUP

Sab May 10, 2008 5:37 pm

los canticos del video de doktore son del atleti y se los ha puesto al madrid no

Sab May 10, 2008 7:04 pm

rubigarsa escribió:los canticos del video de doktore son del atleti y se los ha puesto al madrid no

no :roll: , por que lo dices?

Sab May 10, 2008 8:01 pm

disculpa pero las redes de las porterias se ben orribles jeje el color no es muy weno jeje
si podrias poner algunos colores no tan distintos alos demas pienso que se veria mejor jeje

con toda disculpa

gracias

o alo mejor podria ser que me estoi confundiendo y las redes que estas poniendo en las imagenes es de muestra nomas jej

Sab May 10, 2008 8:54 pm

psppsp escribió:disculpa pero las redes de las porterias se ben orribles jeje el color no es muy weno jeje
si podrias poner algunos colores no tan distintos alos demas pienso que se veria mejor jeje

con toda disculpa

gracias

o alo mejor podria ser que me estoi confundiendo y las redes que estas poniendo en las imagenes es de muestra nomas jej

el color?¿¿ pero si son blancas unicamente....

¿a cuales te refieres?

Sab May 10, 2008 9:14 pm

creo q dice las roja y negra de la primera pagina!!

por q las del video son blancas y kedan bien!

al final q video vas a poner de presentacion para la v3???

Sab May 10, 2008 9:36 pm

DoktoreRossi voy bajandome las canciones esas de futbol para el parche ya??
A los q pregunteis la fecha esque creo q no lo puede saber ni el.Se sacara cuando este listo.

Dom May 11, 2008 1:48 am

es verdad ay una parte del video k sea oye atleti, atleti...

Full Version