Dom May 11, 2008 7:53 am
amerikano escribió:es verdad ay una parte del video k sea oye atleti, atleti...
No, es Messi Messi lo que dicen.
Dom May 11, 2008 9:53 am
Laudrup me voy bajando las canciones ya???
Ya q puso los kits de la BBVA wakeTp podemos incluir en la v3 la BBVA de mi of con los kits licenciados y la bundesliga del of de esteparche q llevaria.
Todo lo aria yo asi que no aria falta de q te preocuparas de nada y seria asi:
Cambiaria los kits de la holandesa por los de la BBVA y ahi haria todos los equipos fijandome en mi of.
Luego en otras ligas C aria todo lo que tienes echo en tu of de la bundesliga (me lo tendrias q pasar para ir aciendolo).Y en otras ligas A y B pondria los que me faltan de la BBVA,el Ajax,el PSV y boca juniors.
Tambien te pasaria todo lo q llevo de este of para la v3 y me arias las convocatorias de la Euro 2008 y los peinados especiales.
Asi que te pasaria los unnameds que intercambie en el o_text y el of especial que sin el parche no serviria para nada.
Que te parece??
Si te parece bien me pongo aora a acerlo.
A mi me parece que estaria perfecto asi
Dom May 11, 2008 11:19 am
ammmm ok ok
Dom May 11, 2008 2:08 pm
doktore tengo caras de 64x64 por si las quieres
Dom May 11, 2008 2:23 pm
robergeta me puedes pasar los unnamed de la liga francesa...para reemplazarlo por la liga argentina-??o de la liga holandesa??
Dom May 11, 2008 3:57 pm
Los unnamed de la francesa van desde 5995 al 6234 si es eso lo que dices.
Dom May 11, 2008 5:32 pm
D donde os bajais los comentarios??????? contextad
Dom May 11, 2008 5:59 pm
Primero felicitar a DoktoreRossi por este superparche, pero e seguido paso a paso las instruccion de instalarlo y kuando e metido el juego y ya puesto el ULES008800013000 le doy a jugar y se me keda la pantalla negra y no me inicia el juego, ¿alguien me puede audar xfavor?
Dom May 11, 2008 6:00 pm
Actualiza tu psp aun firmware para cargar copias de seguridad ke sea mas actual, o cambia la configuracion en el recovery.
Dom May 11, 2008 6:03 pm
AupaVedruna escribió:Primero felicitar a DoktoreRossi por este superparche, pero e seguido paso a paso las instruccion de instalarlo y kuando e metido el juego y ya puesto el ULES008800013000 le doy a jugar y se me keda la pantalla negra y no me inicia el juego, ¿alguien me puede audar xfavor?
Gracias, muy probablemente no te funcione debido a la versión, actualiza a una versión superior o igual a 3.52 m33.
Full Version