Dom May 11, 2008 6:57 pm

robergeta escribió:Laudrup me voy bajando las canciones ya???
Ya q puso los kits de la BBVA wakeTp podemos incluir en la v3 la BBVA de mi of con los kits licenciados y la bundesliga del of de esteparche q llevaria.
Todo lo aria yo asi que no aria falta de q te preocuparas de nada y seria asi:
Cambiaria los kits de la holandesa por los de la BBVA y ahi haria todos los equipos fijandome en mi of.
Luego en otras ligas C aria todo lo que tienes echo en tu of de la bundesliga (me lo tendrias q pasar para ir aciendolo).Y en otras ligas A y B pondria los que me faltan de la BBVA,el Ajax,el PSV y boca juniors.
Tambien te pasaria todo lo q llevo de este of para la v3 y me arias las convocatorias de la Euro 2008 y los peinados especiales.

Asi que te pasaria los unnameds que intercambie en el o_text y el of especial que sin el parche no serviria para nada.
Que te parece??
Si te parece bien me pongo aora a acerlo.
A mi me parece que estaria perfecto asi

Contestame por favor doktorerossi.

Lun May 12, 2008 9:00 pm

pero eske yo tengo ya esa version y no me va

Lun May 12, 2008 9:25 pm

robergeta escribió:
Ya q puso los kits de la BBVA wakeTp podemos incluir en la v3 la BBVA de mi of con los kits licenciados y la bundesliga del of de esteparche q llevaria.
Cambiaria los kits de la holandesa por los de la BBVA y ahi haria todos los equipos fijandome en mi of.
Luego en otras ligas C aria todo lo que tienes echo en tu of de la bundesliga (me lo tendrias q pasar para ir aciendolo).Y en otras ligas A y B pondria los que me faltan de la BBVA,el Ajax,el PSV y boca juniors.
Tambien te pasaria todo lo q llevo de este of para la v3 y me arias las convocatorias de la Euro 2008 y los peinados especiales.

Asi que te pasaria los unnameds que intercambie en el o_text y el of especial que sin el parche no serviria para nada.
Que te parece??

Vale, vete bajando las canciones. Respecto a lo del option file te lo pasaré cuando terminé de meter las convocatorias y algunas cosas que me quedan de retocar, ok?

Lun May 12, 2008 9:26 pm

AupaVedruna escribió:pero eske yo tengo ya esa version y no me va

Entonces es que has hecho algun paso mal al reconstruir la iso.

Lun May 12, 2008 9:31 pm

DoktoreRossi escribió:
robergeta escribió:

Que te parece??

Vale, vete bajando las canciones. Respecto a lo del option file te lo pasaré cuando terminé de meter las convocatorias y algunas cosas que me quedan de retocar, ok?

ok perfecto.Ya e metido todos los kits y escudos de la BBVA en la olandesa solo me faltan dorsales y minikits q para mañana lo tendre.Lo q mas me va a costar va a ser editar las equipaciones de la bundesliga ya que no tengo la ps2 para poner la publicidad y voy a usar como base mi of que tiene muchisimas caras,accesorios,alineaciones y todos los jugadores de la BBVA.Las publicidades de la bundesliga las podrias acer tu??es que va a ser dificil que consiga una ps2 pero bueno eso lo ablamos mucho mas adelante que todavia queda trabajo.

Lun May 12, 2008 9:37 pm

No creo que pueda tio, yo bastante tengo ya con acabar lo de los canticos y las musicas... :wink:

Lun May 12, 2008 9:53 pm

ok me las arreglare como pueda...de donde sacastes las equipaciones y eso??

Lun May 12, 2008 10:05 pm

robergeta escribió:ok me las arreglare como pueda...de donde sacastes las equipaciones y eso??

que equipaciones?

Mar May 13, 2008 6:53 am

las de la bundesliga.Para hacer las equipaciones.

Mar May 13, 2008 3:02 pm

Dokotre ya tengo todas las canciones descargadas.Don 25 canciones y en total ocupan 93 megas.
Son las siguientes:
capitan canalla-alcohol
Opa vamo a por el mundia xD
-El besolla (de la excepcion)
-Vamos (de sr trepador)-wapisima
-Tanta gloria,tanto futbol (de quilmes)
-Cuando juega España vivimos la selección
-we will rock you ( la famosa de queen ) no tiene q ver mucho con el futbol pero te motiva xD
-we are the champions
-Mojinos escozios (una de las seleccion de antes del mundial de alemania)
-Pasar de cuartos (pignoise) recortala si puedes
-Cien mil voces
Chumbawamba - Tubthumping
Santa Maradona
Maradona - Calamaro
europe-final countdown
Un'estate italiana (mundial Italia 90)
Stand up for the champions
Gigi D'agostino- L'amour Toujours
Jerk It Out - The Caesars
football coming home
me gusta el futbol
kasabian-club foot
Calabria
Don´t stop the music
que el ritmo no pare
Última edición por robergeta el Mar May 13, 2008 7:06 pm, editado 2 veces en total

Full Version