Dom May 11, 2008 6:57 pm
robergeta escribió:Laudrup me voy bajando las canciones ya???
Ya q puso los kits de la BBVA wakeTp podemos incluir en la v3 la BBVA de mi of con los kits licenciados y la bundesliga del of de esteparche q llevaria.
Todo lo aria yo asi que no aria falta de q te preocuparas de nada y seria asi:
Cambiaria los kits de la holandesa por los de la BBVA y ahi haria todos los equipos fijandome en mi of.
Luego en otras ligas C aria todo lo que tienes echo en tu of de la bundesliga (me lo tendrias q pasar para ir aciendolo).Y en otras ligas A y B pondria los que me faltan de la BBVA,el Ajax,el PSV y boca juniors.
Tambien te pasaria todo lo q llevo de este of para la v3 y me arias las convocatorias de la Euro 2008 y los peinados especiales.
Asi que te pasaria los unnameds que intercambie en el o_text y el of especial que sin el parche no serviria para nada.
Que te parece??
Si te parece bien me pongo aora a acerlo.
A mi me parece que estaria perfecto asi
Lun May 12, 2008 9:00 pm
Lun May 12, 2008 9:25 pm
robergeta escribió:robergeta escribió:Laudrup me voy bajando las canciones ya???
Ya q puso los kits de la BBVA wakeTp podemos incluir en la v3 la BBVA de mi of con los kits licenciados y la bundesliga del of de esteparche q llevaria.
Cambiaria los kits de la holandesa por los de la BBVA y ahi haria todos los equipos fijandome en mi of.
Luego en otras ligas C aria todo lo que tienes echo en tu of de la bundesliga (me lo tendrias q pasar para ir aciendolo).Y en otras ligas A y B pondria los que me faltan de la BBVA,el Ajax,el PSV y boca juniors.
Tambien te pasaria todo lo q llevo de este of para la v3 y me arias las convocatorias de la Euro 2008 y los peinados especiales.
Asi que te pasaria los unnameds que intercambie en el o_text y el of especial que sin el parche no serviria para nada.
Que te parece??
Contestame por favor doktorerossi.
Lun May 12, 2008 9:26 pm
AupaVedruna escribió:pero eske yo tengo ya esa version y no me va
Lun May 12, 2008 9:31 pm
DoktoreRossi escribió:robergeta escribió:robergeta escribió:Laudrup me voy bajando las canciones ya???
Que te parece??
Contestame por favor doktorerossi.
Vale, vete bajando las canciones. Respecto a lo del option file te lo pasaré cuando terminé de meter las convocatorias y algunas cosas que me quedan de retocar, ok?
Lun May 12, 2008 9:37 pm
Lun May 12, 2008 9:53 pm
Lun May 12, 2008 10:05 pm
robergeta escribió:ok me las arreglare como pueda...de donde sacastes las equipaciones y eso??
Mar May 13, 2008 6:53 am
Mar May 13, 2008 3:02 pm