Mar May 13, 2008 3:25 pm

yo creo que tambien pegaria eld e rihanna please don´t stop the music

Mar May 13, 2008 6:56 pm

ok añado esa, la de que el ritmo no pare y la de calbtia aunque no tienen que ver mucho con el futbol pero bueno. abra q darle un poco de ritmo...

Mar May 13, 2008 7:29 pm

Robergeta...i ke me dices de poner el himno de la champions league y la sintonia de canal + o canal 9(Piratas del caribe)por ejemplo...

Mar May 13, 2008 7:43 pm

el himno de la champions es el we are the champions q yo sepa y ya esta.La sintonia del canal+ es muy corta para ponerlo como musica del inicio (sirviria mejor para las alineaciones) y la de piratas del caribe pues tambien lo mas seguro esque este para las alineaciones pero yo estoy diciendo musicas para el menu inicial.E pensaodo poner el himno del sevilla el del arrebato que esta bastante wapo creo yo pero a los del betis como q les va a joder uhn poco xD.Lo pongo??
Doktorerossi con 25 canciones bastaria o sigo poniendo mas??

Mar May 13, 2008 7:45 pm

el himno de la champions es el we are the champions q yo sepa y ya esta.La sintonia del canal+ es muy corta para ponerlo como musica del inicio (sirviria mejor para las alineaciones) y la de piratas del caribe pues tambien lo mas seguro esque este para las alineaciones pero yo estoy diciendo musicas para el menu inicial.E pensaodo poner el himno del sevilla el del arrebato que esta bastante wapo creo yo pero a los del betis como q les va a joder uhn poco xD.Lo pongo??
Doktorerossi con 25 canciones bastaria o sigo poniendo mas??se que ay la galeria esa pero no se pùeden poner muchas me parece.Estas canciones son para el menu inicial o incluyo tambien la de la sintonia del canal+ y la de los piratas del caribe para las alineaciones??

Mar May 13, 2008 8:13 pm

el himno de la champions no es el we are the champions ese es tora cancion

Mar May 13, 2008 8:16 pm

ahh creia q os referiais a la otra cancion.Ya se a cual os referis.A esa que dice que el barça va a conseguir la champions...xD pero no me parece adecuada para el principio no??un poco aburrida

Mar May 13, 2008 8:28 pm

esa si ponla robergeta!!!! por cierto que tal os va a todos!!!!!!! yo he creado un tutorial para adaptar caras para los usuarios que no saben hacerlas y asi ahorrarnos post inutiles que nadie contesta. Doktore rossi me pase por youtube para ver tu video de canticos y me parece una maravilla, es increible... como lo has hecho? ah si, ke tal llevas el tema del cesped de los estadios? y tu robergeta que estas haciendo ahora? podria colaborar en algo? lo siento por faltar un monton de dias, que me desentiendo totalmente de estop del pes y luego no hago nada... pero ya estoy otra vez aqui,
SALUDOS A TODOS!!!!! ah si ke se me olvida, robergeta saves algo de djjin? porque me da a mi ke el parche ese ya no sale... sera que ya tiene cosas ke hacer y ya no puede estar aki con nosotros, pero bueno con el parche que esta creando doktorerossi y tu es perfecto. Si quereis que colabore en algo, comentarmelo que hare lo que pueda. Saludos de nuevo!!!!!XD

Mar May 13, 2008 8:45 pm

alguien me podria decir por favor de cual de la 3 partes esta el o_text solo y el s_text

Mar May 13, 2008 9:08 pm

con una parte solo no podrias descomprimir asi q no la busques...
Kuzer aora estoy trabajando en un grandisimo trabajo q me costara bastante tiempo la verdad....estoy reeemplazando la olandesa por la BBVA con kits licenciados escudos HD y todo.Y luego en otras ligas C tenia pensado acer la bundesliga que es en lo que mas voy a tardar sobre todo en las equipaciones.
De djjin no se nada...no se conecta al msn desde ace muxisimo ni se pasa por el foro asi q no creo q aparezca.De lo q si estoy seguro de que el año que viene venga con la misma istoria yo no le voy a ayudar porque ya van dos años que no lo saca y...
PD:Gran tutorial kuzer!!

Full Version