Mar May 13, 2008 10:00 pm
El himno de la champions league no puede faltar en el juego..asi como la sintonia de la plus...estoy de acuerdo con poner el himno del sevilla...y si kereis tambien el del valencia...que tambien es un gran himno.
Saludos!!!
Mié May 14, 2008 1:47 pm
ya y ya q nos ponemos el del getafe para los que son del getafe el del madrid para los q son del madrid...el himno del valencia no es conocido...el del sevilla en cambio lo conoce todo el mundo (yo soy de madrid).Te repito q la sintonioa del canal + es muy corta para la musica de inicio!! si acaso se utilizar5ia para las alineaciones....
Mié May 14, 2008 2:23 pm
VIVA ROBERGETAAAAAAAAA!!!!!
Mié May 14, 2008 2:43 pm
Kuzer escribió:VIVA ROBERGETAAAAAAAAA!!!!!
¿?
Mié May 14, 2008 3:05 pm
jajjajajjaj eske keria decirlo tenia muchas ganas. y esto tambien : VIVA DOKTOREROSSI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mié May 14, 2008 3:10 pm
Estas colgao Kuzer jajaa....
Ok robergeta con esas canciones de momento me bastan , si necesito mas ya os aviso, cuando puedas subemelas.
saludos
Mié May 14, 2008 3:13 pm
Ke no hombre si lo digo por el buen trabajo que estas haciendo, no es por otra cosa, simplemente por eso.
Mié May 14, 2008 3:43 pm
Ya lo se Robergeta..me parece estupendo para las alineaciones
Saludos!!
Falta algo mas para el parche???Doktore Rossi...podias poner Mestalla en el juego...o cuales as puesto??
Mié May 14, 2008 4:40 pm
camp nou no podia faltar. mestalla no. pon ekipos importantes y de la premier.
Mié May 14, 2008 8:00 pm
solo se pueden 4 estadios y pondra a los cuatro de los mejores equipos digo yo.Pienso q el valencia no esta entre los cuatro primeros equipos no??
DoktorerRossi aqui tienes el link de las canciones (e añadido la del arrebato del himno del sevila)
http://www.megaupload.com/es/?d=B0QCZNX9
Tambien puedo pasarte la de la sintonia del canal+ y la de piratas del caribe pero eso seria para ponerlas en las alineaciones.
Otra cosa tu sabes pasar of de psp a formato .max q es el de ps2 mediante un pendrive o una memoria usb??esque me serviria de gran ayuda asi no necesitaria conseguir una ps2 q me va a costar bastante.Si sabes como acerlo dimelo y te paso el of de psp para pasarlo al formato max o en el peor de los casos a cualqier otro formato de ps2 y yo lo pasaria a max pero por favor intentalo.
gracias
Full Version