Jue May 15, 2008 8:42 am
robergeta escribió:solo se pueden 4 estadios y pondra a los cuatro de los mejores equipos digo yo.Pienso q el valencia no esta entre los cuatro primeros equipos no??
DoktorerRossi aqui tienes el link de las canciones (e añadido la del arrebato del himno del sevila)
http://www.megaupload.com/es/?d=B0QCZNX9
Tambien puedo pasarte la de la sintonia del canal+ y la de piratas del caribe pero eso seria para ponerlas en las alineaciones.
Otra cosa tu sabes pasar of de psp a formato .max q es el de ps2 mediante un pendrive o una memoria usb??esque me serviria de gran ayuda asi no necesitaria conseguir una ps2 q me va a costar bastante.Si sabes como acerlo dimelo y te paso el of de psp para pasarlo al formato max o en el peor de los casos a cualqier otro formato de ps2 y yo lo pasaria a max pero por favor intentalo.
gracias
Jue May 15, 2008 9:29 am
Jue May 15, 2008 10:59 am
Jue May 15, 2008 11:12 am
Jue May 15, 2008 2:19 pm
DoktoreRossi escribió:robergeta escribió:solo se pueden 4 estadios y pondra a los cuatro de los mejores equipos digo yo.Pienso q el valencia no esta entre los cuatro primeros equipos no??
DoktorerRossi aqui tienes el link de las canciones (e añadido la del arrebato del himno del sevila)
http://www.megaupload.com/es/?d=B0QCZNX9
Tambien puedo pasarte la de la sintonia del canal+ y la de piratas del caribe pero eso seria para ponerlas en las alineaciones.
Otra cosa tu sabes pasar of de psp a formato .max q es el de ps2 mediante un pendrive o una memoria usb??esque me serviria de gran ayuda asi no necesitaria conseguir una ps2 q me va a costar bastante.Si sabes como acerlo dimelo y te paso el of de psp para pasarlo al formato max o en el peor de los casos a cualqier otro formato de ps2 y yo lo pasaria a max pero por favor intentalo.
gracias
Los 4 que tengo pensado meter son Old Trafford, Bernabeu,Stamford Bridge.. y otro que todavia no se. Pero tened claro que el estadio en si no son iguales q los verdaderos, son "adaptados" al que hay en la psp.
Sobre lo de max no tengo ni idea de como se hace, lo siento.
Jue May 15, 2008 2:22 pm
Jue May 15, 2008 8:04 pm
Jue May 15, 2008 8:24 pm
Jue May 15, 2008 8:35 pm
Jue May 15, 2008 8:36 pm
djgines escribió:DoktoreRossi me podrias pasar el parxe x mp!!
es k como no me e leido todas las paginas me e leido alguna k otra y pone k ay k pedirtelo serias tan amable muxas gracias!!!