Dom May 18, 2008 11:13 am

Hola a TODOS dudo que os acordeis de mi, hace mucho que no escribo por aqui pero si que estoy al tanto de todo lo que pasa.
Queria deciros que ya por fin tengo la psp hackeada a la version 3.80M33-5 (supongo que esto os dara = jaja), y bueno os digo esto por si quereis que os ayude con algunas alineaciones o crear jugadores, nose cosas asi.
Tambien os puedo hacer graficos que no sean mu chungos.
Enga SUERTE!!

Dom May 18, 2008 3:10 pm

Muy buenas a todos, me he descargado el parche y el juego en formato iso (de gamestorrent) y por mas que lo intento no soy capaz de jugar en la psp.
Os comento, mi psp es la 3.90 M33.
- Me descargado la ISO del pro (ocupa 1.41GB)
- La he descomprimido con el DKZstudio (ocupa 1.33GB, es curioso por el .iso ocupa mas que la carpeta en sí)
- Me descargado los 3 archivos del parche (ocupan 682MB)
- He copiado y pegado en la carpeta del pro el parche Laudrup V2.1.
- Ahora ocupa la carpeta con el parche aplicado 1.18GB, ahora con el parche ocupa menos que sin él.
- He instalado el VCDROM y he creado la ISO del pro con el parche Laudrup tal y como ha puesto DoktoreRosi en la primera pagina.
- Una vez creada la ISO (ocupa 1.18GB, igual que si fuera la carpeta normal) la paso a la psp, esta me la reconoce (sale el minivideo antes de darle a la X para entrar en el juego) y luego sale la pantallita de SONY como que esta cargando y antes de salir la pantalla para seleccionar idioma se queda todo en NEGRO.

Lo he hecho de varias maneras y nose que mas hacer para poder jugar!! Alguien sabria decirme que es lo que hago mal??

Gracias de antemano y perdon por el tocho...

Saludos,

Dom May 18, 2008 3:34 pm

Bajate el UMD GEN, abre la ISO y dale a save as CSO

Saludos

Dom May 18, 2008 4:00 pm

a mi en cso no me funcionaba.Lo tuve q pasar a ISO.

passwordd incorrecto

Dom May 18, 2008 6:34 pm

pork me da error kuando descomprimo eh probrado poner doktorerossi muchas maneras pero bueno espero k me lo solucionen gracias cracks

Dom May 18, 2008 6:49 pm

lo pusiste de esta forma? DoktoreRossi copia y pega y a ver si t va

Lun May 19, 2008 1:15 pm

sobre lo mio... alquien lo tiene colgado en el emule o como torrent? O alguna otra opcion?? Gracias.

Lun May 19, 2008 2:49 pm

por favor alguien me puede decir si el v3 sirve para ps3

gracias gente, un saludo ;)

Lun May 19, 2008 3:31 pm

elalmadelfutbol escribió:por favor alguien me puede decir si el v3 sirve para ps3

gracias gente, un saludo ;)

¿mmm porque preguntar cosas asi? esto es un post de PSP ademas que yo sepa el pro de la psp no tienen nada que ver (me refiero al editarlo) con el de la ps3 en todo caso seria con el de la ps2...

Lun May 19, 2008 11:40 pm

davin_
bajatelo en descarga directa ya parcheado,te digo varias paginas donde está
www.portal-psp.com
www.pspfull.es
te registras,te metes y lo bajas,para MEGAUPLOAD y RAPIDSHARE te sirve el truco de reiniciar el router cada 3 o 4 partes que descargues para que te deje seguir bajando.luego extraes la 1ª parte y se extraeran todas,te saldrá la ISO..y ya esta, la metes en la carpeta ISO, tambien metes el SAVEGAME y listo.espero haberte ayudado

Full Version